Las bailarinas para decorar dormitorios de niña, resultan una idea que siempre triunfará, porque éstas suelen ser las preferidas de las pequeñas de la casa. Es algo que sucede con toda chica, les guste o no el ballet, una bailarina siempre nos parece una encantadora imagen. Así que podemos aprovechar algunas de ellas en bonitos detalles para agregar algo atractivo al dormitorio. Y por eso, hoy te tenemos sugerencias que te encantarán ¡y a la niña también!

bailarinas para decorar dormitorios infantiles
Fuente: Maisons du Monde

Estatuillas de bailarinas para decorar

Durante mucho tiempo las bailarinas para decorar han sido de los objetos más populares a la hora de planificar una decoración de dormitorio infantil. Las hay en muchas alternativas desde muñecas hasta pinturas y otros bonitos detalles como el estampado de alguna ropa de cama y cortinas. Pero la que te sugerimos hoy es una estatuilla para colocar sobre una mesilla en el dormitorio  de la nena.

Es una estatuilla de bailarinas para decorar el dormitorio infantil, con un tamaño de 29 cm de alto, 15 de ancho y 13 de fondo, con un peso de 1 kg. Está fabricada con resina y es una estatuilla grande que es una bailarina vedette sentada en un taburete. Con un delicado toque de color y un aspecto maravilloso.

Bailarinas para decorar en un marco

bailarinas para decorar dormitorios de niña
Fuente: Maisons du Monde

Otra bailarina que gustará a las niñas y a mamá. Ya sabes que los marcos nos encantan porque además de servir para las más bonitas y entrañables fotografías traen bonitos detalles como bailarinas para decorar dormitorios de niña. Esta sugerencia es un marco adorable con una pequeña bailarina, con tamaño de 24 cms de alto, 20 cms de ancho y fondo de 5 cms. Para colocar sobre la cómoda que forma parte de una colección completa de bailarinas para decorar el dormitorio infantil.

También te puede interesar:  Sala de lectura infantil

Tutú en portajoyas de bailarina para decorar

bailarinas para decorar
Fuente: Maisons du Monde

Las joyas de la nena podrán colocarse con mucho atractivo en un coqueto portajoyas con tutú de bailarinas para decorar,  que es un bonito maniquí con un tutú en color rosa y blanco que podrá colocarse sobre la cómoda y que resistirá el paso del tiempo porque la niña siempre usará joyas. Son detalles maravillosos que aprovechar para agregar un toque romántico y femenino a la estancia de la pequeña y los hemos visto en la web de Maisons du Monde.

bailarinas para decorar
Fuente: Maisons du Monde