Con la bajada de temperaturas y el frío que está haciendo nadie diría que es primavera, pero la verdad es que ya estamos a mitad de abril. Por eso, me ha parecido un buen momento para proponerte un montón de ideas de lo más “floridas” para que le des un toque personal a tu balcón. Y es que si vives en una casa con un balcón y no tienes una gran terraza ni un jardín impresionante, no tienes por qué renunciar a tener un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo.

Una de las primeras cosas que puedes poner en tu balcón para darle ese estilo de primavera son plantas. Elige las que más te gusten y las que mejor se adapten al lugar en el que vives: si es demasiado caluroso, si hay mucha luz… En cualquier tienda o vivero te informarán de maravilla. Después, elige los maceteros que más te gusten, de estilo clásico, modernos, alargados, de los clásicos de toda la vida…

Además, para poder disfrutar de tus ratos al aire libre, no puede faltar una mesita con un par de sillas para que puedes salir al balcón y estar de maravilla fuera. Hay muchos estilos diferentes que pueden quedarte muy bien. Por ejemplo, hay mesas más bien modernas, otras clásicas de las de siempre, en madera, en ratán, de mimbre…

En el suelo puedes poner alguna alfombra, por ejemplo, un tapiz, una tarima de madera para que cubra todo el suelo del balcón… De todas maneras, los suelos típicos de balcón a mí me gustan mucho.

También te puede interesar:  A.carpet, originales alfombras

Aquí tienes ideas muy originales que pueden quedar realmente bien, para que elijas detalles que te gusten y que puedas adaptar a la decoración de tu balcón.

 

 

 

¿Con cuál de todas estas ideas te quedas?

Fotos de Apartment Therapy