Los balnearios urbanos son una de las opciones más solicitadas por usuarios a la hora de cuidarse. En ellos encontramos un sinfín de servicios como hidroterapia en sus piscinas, masajes, dietética, fitness, saunas… y muchos otros nuevos que se han puesto de moda.

Y es que el culto al cuerpo y la mente está en boga de todos. Por ello, cada vez hay más centro de tales características para disfrutar de un completo bienestar. En las imágenes, balnearios realizados y proyectados por la empresa Aquatic.

balneario2.jpg

Un balneario es un centro lúdico con agua y termas, con el fin de mejorar la salud de las personas, rendir homenaje al cuerpo y aliviar la mente. En ellos encontramos materiales naturales de fácil limpieza, diseño de servicios con niveles adecuados de temperatura y humedad, implantación de criterios terapéuticos, formación del personal, estudios de viabilidad y gestión optimizada.
Hay balnearios de terma natural, se surte de aguas con propiedades mineromedicinales; el spa, utilizado con agua de abastecimiento ordinario y el talaso, basado en la utilización de agua del mar. Para su complejo diseño, es necesario un importante proyecto arquitectónico, en el que se estudia las necesidades de cada centro y se realiza una construcción adaptada a ello.

balneario.jpg

Actulamente, los balnearios urbanos son centros en los que la estética está muy presente. Diseños majestuosos, gracias a grandes o pequeñas piscinas, o spas donde no falta de nada. La comodidad siempre está presente para que los clientes se sientan como en casa. Colores que definen centros, logotipos que transmiten organización y bienestar… todo está pensado para dar sensación de paz con sólo entrar en alguno de estos centros.

También te puede interesar:  Decoración de pared con espejos
Compartir
Artículo anteriorFalta de espacio: escaleras de caracol
Artículo siguienteCentros de Mesa
[email protected]