Que complicado es siempre mover muebles. Son grandes y pesados, siempre necesitamos de otra persona que nos ayude para poder transladarlos. Estaría muy bien si llevaran ruedas pero no es posible en todos los casos.

Salvo si hablamos del banco de jardín, o de interior, del singular estudio holandés Weltevree que llega a España  por primera vez de la mano de la galería Roomservice Design, en Barcelona. Se pudo visitar una muestra del imaginativo trabajo de los jóvenes creadores el pasado mes de diciembre.

Mira lo cómodo que resulta moverlo, incluido con peso en cima, asi que si no lo cargamos en exceso, también nos sirve para trasladar alguna cosilla.Queda muy bien en exteriores, si bien es cierto, que resulta algo extraño ver la rueda, quizás demasiado grande, pero tambien le aporta su parte de gracia.

No os puedo ofrecer una página donde comprarlo. Ya sabéis que los diseños es en principio, solo son eso, diseños. Pero a mi modesto parecer creo que tendrían un gran éxito de venta y público.

Para opendeco.es, Mury. Un beso

También te puede interesar:  Las tendencias que vienen