¿Te gustan los bancos de madera pero te aburren sus colores? No busques más porque hemos encontrado el mueble ideal para ti. Se trata de un banco de Opulent Items y que une dos conceptos hasta ahora muy alejados: los bancos de madera y la tecnología LEDs.

Si lo pones en el exterior, además de banco para sentarse en el jardín, te servirá como iluminación. Porque como ya habrás supuesto, la tecnología LED servirá para iluminarlo todo. Y es que este banco tiene una particularidad muy divertida: cambia de color. Puedes controlarlo con el mando o bien programarlo para que vaya rotando poco a poco.

De esta forma conseguirás una iluminación acorde a tu estado de ánimo, a la decoración o simplemente, cambiará cada cierto tiempo dando al entorno un toque estupendo. La luz puede hacer que el ambiente cambie por completo, logrando que cada momento sea único.

Lo único que nos echa un poco para atrás es su precio, porque con toda la tecnología que tiene no es muy barato que digamos. Cuesta en torno a los 6.500 dólares. Si aún así quieres comprar uno para ponerlo en el jardín, puedes encontrarlo en la web del fabricante.

La idea es fantástica, porque además de un asiento, puede quedar genial en los exteriores. Y si tienes una casa grande, tal vez sea una buena opción para el salón. Así, por la noche, no tendrás que utilizar la luz del techo y podrás decorar tu casa con elegancia y un toque muy divertido. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  ¿Sith o Jedi? Haz tu propia lámpara de Star Wars