Pues sí, el invierno ya está aquí, las temperaturas han bajado y las lluvias y las nieves (dependiendo del sitio) no nos van a abandonar durante unos cuantos meses. Por eso, es un buen momento para hacerte con un detalle muy práctico para poner en tu casa: una bandeja para las botas.

¿No te parece una idea de lo más práctica? Desde luego, no se puede decir que no sea un detalle funcional que puede quedar genial en casa, porque además, puede tener su toque decorativo, si no, fíjate en todas estas propuestas. Y es que no sé por qué, pero muchas veces tendemos a pensar que las cosas que resultan prácticas, no son decorativas, y al revés.

Este es un claro ejemplo de que no siempre tiene por qué ser así. De hecho, estas bandejas tan originales son una mezcla entre funcionalidad y estilo.

Tienes un montón de estilos diferentes, pero eso sí, todas las bandejas tienen un punto en común: como puedes ver, tienen un poquito de borde, y es que se trata de una bandeja para dejar las botas al llegar de la calle, para no manchar la casa. Y claro, las botas de agua vienen, como su nombre indica, con agua. De ahí el bordecito que verás en todos los modelos.

Pero no te pierdas la galería de fotos, porque como ves, hay un montón de ideas muy originales para dejar tus botas. La bandeja plateada es sin duda una de mis preferidas, pero las tienes de estilos muy diferentes, que pueden encajar a la perfección en casas de estilo más actual, más clásico…

También te puede interesar:  Decoración infantil con estilo safari

Solo tienes que elegir la bandeja que más te guste y colocarla en la entrada de casa. Ya verás como este invierno te alegrarás una y mil veces de haberte hecho con una de estas bandejas.

Fotos de Apartment Therapy