Bandejas vidriadas

0
65

Forman parte de la decoración de la casa. Su lugar es la cocina, pero según donde la quieras colocar puede estar visible por toda el hogar. Las bandejas vidriadas son originales, coloridas y aportan un toque de modernida a la hora de sentarnos en la mesa.

 

La bandeja vidriada abstracta de la foto es de diseño exclusivo y está destinada al uso doméstico o decorativo. Ha sido realizada por la mano experta de artesanos, cociéndola en el horno a una temperatura de 800 ºC y pintándola a mano alzada, reflejando experiencias artísticas del artesano. Se trata de un complemento que llenará su mesa de un gusto exquisito con el que sorprender a sus invitados.

bandeja-vidriada.gif

La bandeja vidriada trazos es toda una obra de arte. Al igual que el anterior modelo, también se realiza a mano de artesanos y acaba siendo una pieza única y exclusiva que puede combinar muy bien con otros complementos de tu hogar, incluso con las paredes de las habitaciones.

bandeja-vidriada3.gif

En esta imagen, tenemos un modelo muy atrevido: la bandeja vidriada hombre. Toda una originalidad, que combina motivos de signos orientales con una figura humana de color amarillo. Es, sin duda, una bandeja que no pasa desapercibida y que llamará la atención de todos nuestros comensales cuando les preparemos una buena cena. También forma parte de nuestra vida diaria, para tomar un buen desayuno o tentempié.

bandeja-vidriada2.gif

Compartir
Artículo anteriorTecnología y diseño en el escritorio
Artículo siguienteDiván infantil
[email protected]

Dejar respuesta