Bañeras de hidromasaje

¿Te apetece decorar tu baño a modo de spa?, no te resistas a esta tentación, pues las bañeras con hidromasaje pueden darte la solución. Con un baño calentito en estas bañeras, te olvidarás del estrés, la ansiedad… conseguirás calidad en tu salud. Estas bañeras, aparte de proporcionarte un buen estado físico, formarán parte de la decoración del hogar, pues hay numerosos modelos para hacerlo.

Las cuadradas son las más clásicas, pues fue el primer modelo que salió al mercado. Hoy en día, se han modernizado mucho. Las empresas Whirlpool con su diseño BluBlue, ha conseguido una bañera muy elegante con sus asientos incorporados. Su  gran estética, hacen que el lugar en donde esté situada, se convierta en tu favorito. Sus asientos son muy confortables con reposacabezas incluidos. Su exterior es de madera como si fuera parte de un mueble para guardar objetos.

Las circulares, son posibles instalarlas en una esquina, por ejemplo, el modelo Gemini Corner, está adecuado para ello, ahorrando así mucho espacio para poder permitirnos esta forma circular en el baño. Este modelo en particular, está ideado para dos personas, da mucho confort, pues lleva incluido la ducha, grifos, hidromasaje dorsal, con jacuzzi y 6 boquillas surtidoras, una bañera muy especial para parejas.

La forma octogonal, la podemos conseguir con el modelo San Francisco. Esta bañera, es especial para compartirla hasta con ocho personas. Este modelo en particular, posee funcionamiento digital, efecto de olas, control para la temperatura, luces acuáticas y su desinfección es automático.

Fuente: hidromasajestilo

 

También te puede interesar:  Originales lavabos de Stone Forest