Bañeras originales

2
83

La importancia que hoy en día se da al cuarto de baño como espacio para el relax y la desconexión con el ritmo diario, se ve reflejada en el amplio abanico de creadores y diseñadores que se dedican a la concepción de nuevas ideas y formas de sorprendernos con sus originales diseños, hasta en la forma de las bañeras.

boxart.jpg

Así nos hemos topado con una serie de ejemplos que merece la pena destacar. Por ejemplo, Boxart presenta una bañera que se “camufla” con el revestimento de la pared. Esta bañera está realizada en piedra natural, como la mayoría de los diseños de Boxart, que ofrecen materiales orgánicos en sus creaciones.

banera.jpg

Otro ejemplo es la bañera de la empresa Axolo, que ofrece una imagen moderna pero elegante, empleando materiales como el acero inoxidable en un acabado cromado o satinado, maderas preciosas y el aluminio.

banera-ginko.jpg

También encontramos bañeras originales por su colorido, como la creada por Ginkgo Basin, que presenta tonos desde el verde lima hasta el rojo pasión en sus bañeras. Original por su color pero también por sus formas onduladas.

2 Comentarios

  1. […] Imágenes: espaciohogar, decoluxe 1, 2, opendeco […]

Dejar respuesta