Mirando la imagen de este baño nos recuerda al estilo barroco francés del siglo XVII.

Vengo contandoos como el estilo boudoir que se inició en la recámara de los dormitorios femeninos donde las mujeres se bañaban y acicalaban para luego salir tenía unos elementos muy característicos.

En este caso la imagen muestra una actualización de este estilo.

El dramatismo y la ampulosidad del color, la araña, los plateados, las patas torneadas de la encimera de los lavabos, la bañera de estilo antiguo, el recargado espejo.

Como ves todos los elementos propios del barroco y del estilo boudoir

También te puede interesar:  Baños en azul
  • karen

    HOLA…
    Quisiera un consejo de que tono de PINTURA puedo pintar la sala de mi casa. 
    ya que cuento con MUEBLES (sillones)de COLOR AZUL con un ESTAMPADO en DORADO :/
    y no se que TONO comprar v_v

    MUCHAS GRACIAS! 

  • No es fácil contestas con tan pocos datos, necesitaría saber cuanta luz entra en tu casa, el tamaño de la sala, tus colores favoritos, el de los muebles, cojines, cortinas, etc. Pero se me ocurre que el color champan, sería un tono que iría a juego con el estampado de tus cojines, no es oscuro por lo que no pierdes luz, no empequeñecería el espacio y combina bien con el resto de los colores.
    Espero haberte ayudado. Mury, un beso

  • Denise

    hola! me podeis informar donde puedo comprar el dormitorio numero 7 en tonos verdes? por favor me gusto mucho ese y no encuentro nada parecido en ninguna tienda. por cierto me encanta vuestra pagina. gracias

  • Katty!

    Me Encanta La Primera Habitacion *-*’

  • Kelly_espino

    mi dormitorio de princeswa

  • Victoria Pbv

    Me gusta el papel  pintado de rayas gris y blanco de la tercera habitación. Me podrías indicar a que colección pertenece? Mil gracias