Baño flotante… y elegante

1
154

El cuarto de baño no pareciera, en principio, dar lugar para muchas innovaciones. El amoblamiento para tal espacio es siempre más o menos parecido, al igual que su disposición y su diseño. Sin embargo, siempre se puede darle vueltas de tuerca a la decoración. Por ejemplo, este sobrio y bello modelo, llamado Jessica Floating Bathroom Vanity, es decir, un “baño flotante”.

jessica

Se trata de un diseño minimalista, que viene a contrastar con la sobresaturación que a veces se usa para diferenciar un cuarto de baño de lo tradicional. Y esto incluye lo “flotante”, es decir, un lavabo sin pie, sólo sostenido por soportes contra la pared, lo que permite ganar el espacio de debajo. Además, la forma ovalada del lavabo, que parece simplemente apoyado sobre la base rectangular, y el espejo sin marco le otorgan también un plus de elegancia.

El lavabo es de porcelana de alta calidad y la base, de roble sólido. Otro elemento importante, que resalta el aspecto del set, es el contraste de colores. El blanco del lavabo y el negro del roble le permiten destacarse a pesar de la sobriedad.

El precio del Jessica Floating Bathroom Vanity -que forma parte de la LineaAqua.net– es de 1.460,88 dólares.

1 Comentario

Dejar respuesta