Un baño con mucho glamour

El baño es uno de los espacios de la casa en los que, como hemos comentado en ocasiones anteriores, merece la pena combinar el lado más práctico y funcional con el estético y decorativo. La verdad es que en los últimos tiempos, cada vez es más habitual ver ideas originales para la decoración del cuarto de baño.

La verdad es que las ideas son de lo más variadas, de lo más originales y en todos los estilos: modernos, clásicos, contemporáneos, rústicos… El cuarto de baño se puede decorar como un espacio original y con personalidad dentro de la casa, como una entidad diferente y con estilo, a pesar de que sobre todo, tiene una función eminentemente práctica.

En la foto puedes ver una idea muy original para decorar el baño con un estilo moderno y actual, que a la vez tiene un punto de sofisticación.

El lavabo, en color blanco y de líneas rectas y sencillas, me gusta mucho porque contrasta con las baldosas de las paredes, que tienen un brillo tipo strass, igual que el marco del espejo. Este toque le da un estilo muy glam al cuarto de baño, que se completa con otras piezas como la silla estilo metacrilato, en color fucsia, que destaca mucho en el conjunto de la estancia.

Al estar decorado en blanco, el cuarto de baño da la sensación de ser más amplio, y hace que destaquen todavía más los detalles como la silla o el jarrón con flores, en los mismos tonos, que hay en el suelo.

Este tipo de elementos decorativos, junto con el estilo de la decoración de la pared, con brillos en las baldosas, hacen que el baño tenga un punto muy sofisticado y con su toque glamouroso. Sin duda, se trata de una muestra de lo bien que puede quedar un baño con una decoración diferente.

También te puede interesar:  Towel Warmer Rack Radiator: un funcional calentador de toallas

Foto de Casa Sugar