La cerámica suma posiciones en cada uno de los rincones decorativos del hogar. En el baño, la cerámica esta teniendo un valor importantísimo y ya son muchos los usuarios que lo eligen por sus beneficios y atractiva belleza.

La firma Galassia crea ambientes únicos en cada lavabo. Crean espacios que sean un placer para los ojos y el tacto.
Así, presenta colecciones con una misma definición: suaves al contacto, con líneas puras y elegantes por un ambiente armonioso y femenino. Un lugar donde curarse entre el blanco puro de la cerámica y les noces de la madera y las fibras naturales.

banos.jpg

En la línea Sa02, expresa filosofía y valores de estilo minimalista y formas esenciales, el baño se transforma en una experiencia sensorial total, gracias a la unión de la pureza de la cerámica con las texturas de la madera y las fibras naturales.
En la colección Orbis, agua y cerámica se funden en un juego donde el agua es protagonista, para un programa de lavabos con el plato de cerámica extraíble en forma convexa.
Finalmente, con los diseños Kimi se presentan líneas armoniosas, ergonómicas y suavidad en el contacto: espacio natural donde cuidar el propio cuerpo. Un diseño único para una gama completa de elementos acumulados de elegancia y evidente utilidad.

También te puede interesar:  Decoración navideña de la chimenea