La zona del baño o el aseo es una de las más especiales de la casa y  que más se presta al diseño y la originalidad en la decoración.  Sin menoscabar la funcionalidad propia de este espacio, el baño es un espacio donde el minimalismo gana en muchas ocasiones enteros y los detalles se convierten en los auténticos protagonistas.

La empresa italiana Edoné es especialista en el diseño de espacios interiores para el hogar y cuenta con un apartado muy interesante dedicado a baños. Las características de esta firma pivotan en torno a la sencillez, la moderación decorativa, y el detallismo, con líneas puras y aspectos muy contemporáneos donde, como sabemos, ‘menos es más’.

La empresa ubicada en Milán, cuenta con toda la sabiduría y experiencia de los diseñadores italianos en el ámbito de la decoración de interiores. En la foto superior tenemos la línea Regolo que según la propia firma consiste en: “Piedra, tirador con diseño funcional, repisas articuladas de forma grafica, lavabos en cristal gradiente, espejos con lupa integrada como esculturas en la estructura de los mismos espejos. Estos son exclusivamente una parte de las creaciones que se han incluido después de algunos análisis sobre los elementos innovadores, de materiales y estructurales. Gracias a estos podemos realizar en cada ambiente un hogar personalizado y sorprendente”.

Atractivo y minimalista baño, la línea Regolo es una de las principales de Edoné pero como podemos comprobar en las fotos, no es la única. Se trata sin duda, de baños de diseño de gran nivel, en donde cada elemento y su posición en el espacio están cuidadosamente estudiados. Si buscamos algo más nostálgico, la línea Dédalo te ofrece un diseño y unos complementos más amables como el que vemos en la segunda foto.

También te puede interesar:  Pedini: cocinas en forma de u

Edoné es una marca de prestigio con diseños no demasiado baratos pero que también nos puede dar ideas para llevar a cabo nuestro propio estilo decorativo.