Dar un cambio radical a nuestras casas es esencial de vez en cuando. No agotarnos visualmente de ver siempre lo mismo, no aburrirnos de estar en nuestro hogar. Innovar y buscar productos de última tendencia, que no pasen de moda para que nos duren, pero que sean de calidad. Reunimos varios requisitos antes de cambiar nuestra casa. Keraben nos echa una mano y estudia las últimas tendencias para no fallar en la decoración de nuestro baño. Porque el baño es uno de los apartados más difíciles de cambiar en nuestra casa, y es importante que estemos conformes con lo que seleccionemos para esta habitación.

Keraben ofrece una amplia gama de productos para el baño, productos de porcelana que cumplen con las últimas tendencias. Todos los exquisitos diseños de la colección cumplen con una delicada inspiración en la naturaleza, en materiales naturales, texturas y relieves para personalizar tu baño hasta el último detalle. Será más fácil hacer de tu baño una estancia única que marcará tendencia.

Estos diseños marcan la diferencia por la característica de su textura especial. Dan personalidad a través de este eje principal. Diseños actuales llenos de encanto que desarrollan tres looks de baños residenciales que no pasarán desapercibidos. Las colecciones de las que hablo han sido bautizadas bajo los nombres de Future, Nature y Fresh. Vamos a ver cada una de ellas.

El diseño Future es de tipo más industrial, más actual e incluso más futurista. Sus formas, diseños y textura aportan sofistificación y funcionalidad a la estancia. La estética más indsutrial pensada para los amantes de los diseños más eléctricos y actuales.

También te puede interesar:  Hasta el 55% de descuento en los productos de ocasión de Venca

amb 10 future

La paz del diseño Nature te llevará a un espacio armónico e íntimo que hará que sea una de la estancias preferidas de la casa. Toman mucha importancia las texturas y acabados de paredes y suelos que responden satisfaciendo los dos elementos clave de los proyectos de Keraben: la funcionalidad y el diseño. Esta gama de productos porcelánicos inspiran naturaleza, se trata de un baño de pizarra con todas sus posibilidades gráficas cuidadas al detalle para que el juego de tonos empleados, los colores y los relieves estén integrados en cada pieza y recuperar la armonía que debe tener esta estancia del hogar.

AMB HD Nature 30x90

Fresh es el cuarto de baño elegante que durará temporadas y temporadas sin pasar de moda. Es el clásico que siempre enamora. Los acabados y calidad de los materiales empleados para este diseño son exquisitamente cuidados. Papeles pintados y textiles suaves en tonos pastel dan juego para aportar a cada producto cerámico la esencia del papel pintado.

25X70FRESHBEIGEb