El baño es aquel lugar de la casa en el que la decoración siempre deja que desear, sin embargo, es el lugar más visitado al que acudimos varias veces al día, por ello, hemos de cuidar más su orden y decorado, además de su limpieza e higiene.

El set de baño, siempre ha de incluir, jabonera, dispensador de jabón líquido, porta toallas y recipiente para los cepillos de dientes. Elige uno que sea adecuado a la decoración, en los comercios hay de lo más variado. Por ejemplo, en el baño de los niños, los colores alegres, son lo más ideal, para el tuyo, de los más sofisticados (madera, líneas rectas).

En lo modelos de las cajoneras, no te conformes con cualquiera, intenta que sean originales, pues son los muebles que llenan el baño y has de darle un toque de los más chic. Estos accesorios son los encargados del orden, por este motivos, si la familia es numerosa, aprovecha cualquier rincón, por ejemplo arriba del inodoro para los rollos de papel o cualquier accesorio que se necesite. Los armarios más altos para las toallas o elementos para la ducha.

Las toallas, son el textil del baño, intenta tener para todo lo necesario. De manos, pies y cuerpo, preferentemente blanco, pues den sensación de limpieza. El jabón siempre ha de estar presente, si son neutros, el baño es más completo.

Las cortinas de baño, evitan los charcos de agua después de la ducha. Hay diversidad de modelos para dar estilo propio y personal.

La importancia de las toallas, está muy clara en esta zona de la casa. Los dispensadores de toalla ayudan a tenerlas organizadas y a poder disponer de ellas cuando es necesario. Estos accesorios te liberan espacio en los armarios. Los de metal dan un toque moderno y juvenil.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio en turquesa

Fuente: facilísimo