Si en nuestra casa tenemos un baño específico para los pequeños de la casa, podemos aprovechar este lugar para darle cierta clase de diseño especial, algo más informal que el resto de la casa, es decir, ambientado para los pequeños de la casa. Dibujos y gráficos nos permitirán decorar este espacio.

Las cortinas del baño, son lo que más juego en diseño puede darnos, por ejemplo, un gráfico de niños jugando a la pelota a juego con la alfombra de baño, darán la sensación de juego a la hora de bañarse.

Si el niño todavía es pequeño, las manos de colores, como hacen en el cole, pintadas y dejando sus huellas, pueden mostrarse en igualmente en la cortina, pero, claro está, que esta vez, no serán ellos quien las estampen, sino nosotros, pues… ¡imagina lo que se puede montar! Toallas y alfombra pueden llevar las mismas huellas de colores.

Si su edad es algo más avanzada, un poquito más mayores, las estrellas pueden formar parte de esta decoración en tonos plateados, celestes, amarillos… nos permiten redecorar los azulejos,  incluso con vinilos y pegatinas.

Si el baño solo es exclusivo para el sexo masculino, una opción interesante son los animalitos. Sapos, jirafas, leones… cualquier animal estampado en el baño será de su agrado. Toallas, menajes, decorados de azulejos… pueden mostrar los animales selváticos.

Si es exclusivo para niñas, las princesas son el mejor tema. Aquí no importa la edad, pues la casa Disney siempre se acomoda, incluso cuando eres adulto.

También te puede interesar:  Decoración Simpsons

Fuente: hola mama