Baños relajantes

0
127

Hoy en día, los cuartos de baño están recibiendo una atención especial en cuanto a la ambientación y decoración en el hogar. Esta atención es bien merecida, pues son el espacio en el que cada día nos reencontramos a nosotros mismos y vivimos el contacto con un elemento natural que forma parte de nosotros y de la naturaleza: el agua. Es el momento del día en el que desconectamos de la rutina y del frenetismo que nos rodea, para dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y a nuestro cuidado personal. Por este motivo, es sumamente importante concebir el cuarto de baño como un espacio para la relajación, la serenidad y el bienestar; y sin duda alguna, la decoración puede ayudarnos en la obtención de estas sensaciones.

Cuarto de Baño

Algunos de los aspectos más importantes a la hora de decorar un cuarto de baño son: la iluminación, los colores empleados, los materiales que utilizamos y los pequeños detalles. Si la casa la hemos diseñado nosotros, será mucho más sencillo darle una distribución a nuestro gusto al cuarto de baño; pero si no tenemos esa suerte, nos conformaremos con una transformación a base de detalles.

Lamp

Un ejemplo de pequeño detalle es esta lámpara de lunares que hemos encontrado en Wrapables, que aunque puede no gustar a muchos, nadie podrá negar que la luz que emite es tenue y relajante, y en combinación con el florero que nos ofrece la misma casa, conseguimos un pequeño detalle decorativo que puede aportar un toque especial a nuestro cuarto de baño.

En cuanto a los materiales, existe un mueble del baño que, bien estudiado, puede ser una efectiva combinación de buen material y buena iluminación; la mampara. Las cortinas o mamparas opacas, tanto de en plato de ducha como en bañera, si son sustituídas por una mampara de cristal, ayudarán a crear una sensación de espacio y luminosidad que cualquier otro mueble reduciría en su lugar.

Mampara Roca

Os mostramos este ejemplo de mampara de plato de ducha de la casa Roca, que combina comodidad y elegancia muy al estilo OpenDeco.

 

Dejar respuesta