Hacía tiempo que no veíamos una colaboración de Barbara Barry con Baker Furniture, pero en el New York Design Center se pudo ver una interesante muestra de su nuevo trabajo. Y la verdad, tiene una pinta excelente. Y es que el estilo de la decoración de Barbara Barry es realmente especial, y como puedes ver, se caracteriza por la elegancia y el estilo. ¡A mí me encanta!

Y es que hay una serie de características que identifican el estilo de esta colección. Por un lado, una paleta de colores suave, perfecta para un ambiente clásico, pero a la vez, también para un estilo actual y moderno. Sin duda, una buena elección que convierte a esta colección en una alternativa estupenda para cualquier estilo.

Por otro lado, se trata de una colección muy elegante, pero que combina este aspecto con  una sencillez muy acertada. Y es que se trata de un estilo sin grandes complicaciones, que no es demasiado recargado. Líneas sencillas, sin estridencias, que combinadas con una paleta de colores discreta, convierten a la colección en la opción perfecta para decorar una habitación con un estilo a la última.

Te dejo unas cuantas fotos para que veas. ¿Cuál de todas te gusta más?

Fotos de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Las salas de conferencias