Baúl de madera para regalar en navidad, los regalos navideños y de reyes son algo que nos preocupa por el momento, hay tantas personas especiales en nuestra vida a las que queremos dar un presente muy especial.  Y para quienes aún buscan detalles les tenemos una sugerencia, un coqueto baúl de madera que será un regalo apreciado por quien lo reciba.

baúl de madera
Fuente: Maba

Regalar un baúl de madera

Hay muchos regalos que  gustan es cierto pero algunos no son útiles y al pasar de los días se han olvidado. Lo mejor es regalar algo que sea atractivo pero que también resulte funcional como un baúl de madera para regalar en navidad. Para guardar toda clase de objetos y para al mismo tiempo decorar el dormitorio, el pasillo o el salón, porque por su tamaño se ve estupendo en cualquier espacio. Además el que les sugerimos se puede usar como centro de mesa.

Baúl de madera para organizar

Mantener el orden ayuda a la decoración y claro que un baúl de madera puede resultar muy atractivo al mismo tiempo que el detalle perfecto para colocar objetos como hemos dicho.  El de la imagen es un baúl de pino macizo que es una madera resistente por lo que resultará duradero, además tiene una tapa frontal y una balda en el interior que lo hacen más que perfecto para el uso que le demos.

Un baúl de madera para decorar

Pero el baúl de madera sea cual sea su estilo es perfecto para integrar a la decoración porque aunque no sea un estilo decorativo que se aproveche en el uso de la madera o un baúl, su atractivo resulta un detalle “rompedor” que hará ver mejor la estancia. En el dormitorio viene bien para guardar preciados objetos que siempre queremos tener a mano pero organizados y en un solo lugar.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios clásicos femeninos en rosa

Así que te hemos dado otra alternativa para regalar en las fiestas que no cabe duda que podrás aprovechar este fin de año. Los baúles son de los muebles más antiguos, los que se consideran los primeros que existieron y con el tiempo dieron paso a otros como los armarios. El de la imagen es de Maba.

  • Artuto

    Hola. Pues resulta que a mis padres siempre les ha gustado las antiguedades, asi que seguramente les buscaré un baul de madera en alguna tienda de antiguedades, y así lo pueden usar como elemento decorativo o para guardar cosas, ellos verán. Un saludo.