Baúles a los Pies de la Cama

0
19

Generalmente queremos hacer que en nuestro dormitorio haya un mueble o algún elemento que nos identifique o que llame la atención de manera impactante. Suelen guardar un importante misterio los baúles en dormitorios, más aun si estos tiene consigo un candado o tranca. El imaginario colectivo cree que ahí se guardan tesoros de vaya a saber que naturaleza y eso hace que tu dormitorio tenga esa personalidad única,.

Es muy común que en el caso de existir un baúl, se coloque a los pies de la cama.
Las ventajas de este tipo de elemento decorativo sin dudas es el fabuloso aprovechamiento de un espacio hasta entonces sin uso. Aquí podrás guardar ropa de cama, ropa fuera de estación, libros o todo aquello que creamos merezca la pena tener su propio espacio.

Dan un toque muy rustico cuando son de madera y además también puedes aprovecharlo como sillón al ponerle algún tipo de almohadón o cojín que amortigüe la superficie.
Si tu idea entonces es, decorar de manera sencilla e impactante la mejor opción es que comiences por un baúl a los pies de tu cama.

Compartir
Artículo anteriorFuncionalidad y Estilismo
Artículo siguienteLa Cama es Fundamental
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta