Bebe la luz

0
95

Aún no sabemos si se trata de una preciosa realidad o de una impostura fotográfica, pero nos ha seducido la idea central de este proyecto de la diseñadora española avecindada en Londres Cristina Ferraz Rigo: la luz como un líquido que puede pasar de recipiente en recipiente.

delight.jpg


(de)light es un nuevo concepto de iluminación en desarrollo, en donde las lámparas han sido sustituidas por botellas y copas, y la energía eléctrica por un líquido asombroso y luminiscente (cuya naturaleza no hemos podido descubrir).

La idea, sea real o no, es subyugante: se sirve un poco del líquido en las copas, y ya se tiene una fuente de iluminación que podemos llevar a cualquier sitio de la casa para llenarla de su delicada luminosidad.

delight2.jpg


Ya sea en su versión sobria de una copa o en la más juguetona de una mezcla de bombilla y copa, (de)light es una propuesta irresistible que, además, podría significar un ahorro considerable en la factura de la energía eléctrica y todo un beneficio para el medio ambiente. La vimos en Yankoo.




Dejar respuesta