Beige y morado, una combinación con estilo

A la hora de decorar en casa, hay muchas ideas originales que pueden funcionar muy bien pero sin duda, elegir correctamente los colores es una manera estupenda de darle un aire nuevo a la estancia que quieres decorar.

Aunque no siempre nos damos cuenta de ello, a la hora de decorar combinar colores con acierto es un punto a favor que merece la pena valorar. Está claro que las posibilidades a la hora de decorar son muchas, pero no siempre hace falta gastar mucho dinero para darle un aire nuevo a la casa.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de cambiar el estilo de tu salón cambiando los textiles y algo de la decoración? Elegir una combinación de colores bonita es una de las claves y en este caso, hemos optado por el beige y el berenjena o morado, dos colores serios y elegantes, pero que a la vez, no resultan “soso” ni aburridos.

La combinación es perfecta y no hay duda de que se trata de dos colores que encajan perfectamente entre sí. ¿Qué te parece la propuesta? Por un lado, puedes conseguir una funda para el sofá en color beige, además de una alfombra. Para los cojines opta por el tono berenjena, que puedes combinar con otros detalles, como el pie de una lámpara, algún cuadro en estos colores…

En tiendas como Zara Home, por ejemplo, tienes una gran variedad de artículos para decorar que están a bastante buen precio y que pueden ser una buena opción para tu casa. ¿Te animas con la propuesta?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Bandejas vidriadas