Car Möbel nos presenta su amplia colección de muebles, diseñados para todos los gustos y necesidades.

mueble 1

Se trata de muebles sumamente funcionales, pero con la capacidad de ocultar cada una de sus funciones, gracias a la creatividad con la que su diseñadora los ha pensado.

mueble2

El espacio de almacenaje dentro de ellos es sumamente amplio, y pensado para guardar todo tipo de ropa o elementos.

mueble 3

Se trata de una bella opción para organizar nuestro hogar, ya que cada mueble posee una gran cantidad de compartimientos, lo que nos permite categorizar y almacenar ordenadamente cada cosa que deseemos.

mueble 4

Realizados en madera y disponibles en gran cantidad de colores, podemos encontrarlos para todas las habitaciones de nuestro hogar, incluso hasta para nuestro jardin.

mueble 5

También te puede interesar:  Decoración ambientada en los años 60 (parte 2)
  • montse

    Queria saber la direccion de Car mobel en catalunya. i el telefono.
    Me interesa el precio de la litera en forma de castillo con dos camas.
    Atentamente
    montse

  • agustin

    ¿Quisiera saber si en tenerife tienen alguna tienda o distribuidor? Porque estoy interesado en algunos de los muebles de habitaciones y en las ideas propuestas de almacenaje que son muchas. Un saludo y muchas gracias

  • Si te interesan sus muebles contacta con la empresa haciendo clic aquí. De seguro pactarán una forma de entrega. Saludos!

  • Montse

    Quisiera saber si hay alguna tienda de Car Mobel en España, pues la única web que he encontrado viene en alemán y la verdad que no entiendo nada como para arriesgarme a comprar.

    gracias

  • Yolanda

    No termino de encontrar si ustedes disponen de una tienda online, muebles outlet o algo parecido y acceder directamente a la página web, me gustaría más información de este tipo y si existen espacios el A Coruña donde poder ver sus muebles. Gracias

  • Isabel Rojo

    Me interesaría comprar algún mueble para el recibidor pero no se cómo contactar o donde hay alguna tienda para poder comprar

  • En la web oficinal de la marca podéis ver como encontrar sus muebles http://www.car-moebel.de/