¿Estás pensando en poner en el dormitorio de tu hijo una estantería pero no sabes si ponerla de pared o de esas que son de pie? Para que la habitación de un niño destaque lo que se debe utilizar es la imaginación, el ingenio, la creatividad y hacer casos a los gustos del pequeño, que muchas veces es la idea más acertada…¡recuerda que quien va a dormir en ese dormitorio es tu hijo/hija!

Hoy quiero hablarte de una biblioteca infantil en forma de árbol que me ha enamorado porque además de decorar la habitación del pequeño, de acercarle a la lectura gracias a que puede alojar en él todos sus cuentos y libros…también le estarás acercando a la naturaleza y a recordarle que las hojas de los libros vienen de los árboles por lo que es una forma de hacerle tener conciencia del medio ambiente, que cuanto antes se inculque mucho mejor.

Normalmente estos diseños de biblioteca en forma de árbol están hechos con madera pintada por lo que podrías elegir el color que mejor se adapte a la habitación del pequeño y a la decoración. Con este diseño de biblioteca sin duda le estarás dando un toque muy diferente a la habitación de tus hijos porque estarás rompiendo el molde de la decoración tradicional con estanterías rectas y con colores poco originales.

biblioteca arbol
gruvix.com

En el mercado podrás encontrar varios modelos de bibliotecas de árboles porque seguro que está siendo bastante demandado, buscando por Internet estoy segura que encontrarás el que estás buscando, pero asegúrate antes de comprar que la tienda es de confianza.

La estantería que te pongo en este artículo es una pequeña biblioteca en forma de árbol creada por el diseñador Shawn Soh. El color verde me parece además muy apropiado como símbolo de la naturaleza y del medio ambiente.

También te puede interesar:  Muebles para niños

¿Te gustaría este tipo de biblioteca en forma de árbol para la habitación de tus hijos?