Biombos para un estilo natural

3
177

Una de las tendencias a las que nos lleva la excesiva industrialización y la vida urbana moderna en las grandes ciudades, es a un intento de armonía con la naturaleza. Efectivamente, ese contacto con la naturaleza, que a todos nos quita el estrés y que tanto necesitamos, no sólo puede provenir de nuestras escapadas de fin de semana, sino que debemos plantearnos disponer de esa misma armonía en nuestras viviendas.

Así podemos optar por una decoración de estilo natural que enfaticé la necesidad de unión con la naturaleza y nos produzca equilibrio y bienestar. Para las estancias opta por mobiliario de diseño poco recargado. Tampoco debe haber un gran número y deben colocarse en una distribución armónica. Eliminar tabiques para conseguir estancias de más tamaño, es una buena idea que liberará el espacio y que evitará la claustrofobia que producen ciertas estancias reducidas de las viviendas modernas. Para separar el espacio puedes utilizar biombos de fibras naturales que al mismo tiempo que crean ambientes, aportan ligereza y calidez. El que te proponemos es de woodshanti, está hecho a mano.

Biombo de fibra vegetal

Los consejos del feng shui nos ayudan también a dirigir nuestra decoración de forma que empaticemos convenientemente con nuestro entorno. De este modo, los materiales naturales como la piedra, la fibra vegetal, el metal serán nuestros aliados. Es muy importante vigilar la iluminación y la ventilación, cuanto más respire y luz exterior reciba la casa, mejor. También debes tender puentes entre el exterior y los interiores a través de las plantas, que proporcionan frescor y sensación de optimismo y vitalidad.

3 Comentarios

  1. hola quiero saber el precio del biombo, espero una pronta respuesta. muchas gracias. carolina

Dejar respuesta