Una lámpara inspirada en una historia infantil

Desde luego, si supiéramos la de cosas que muchas veces inspiran a los diseñadores a la hora de crear todo tipo de muebles, lámparas y elementos decorativos de lo más variado, nos quedaríamos con la boca abierta. Y es que muchas cosas, que para una persona normal y corriente pueden pasar desapercibidas, pueden ser fuente de inspiración para un artista.

Es el caso de Wyatt Litle, que a partir de una anécdota de cuando era pequeño, que para cualquiera hubiera quedado perdida en el olvido, ha creado una lámpara de lo más original. El artista recordaba una situación en la que de niño, se le hizo pis un pájaro en la cabeza, que estaba en un árbol.

La idea siguió dando vueltas en su cabeza hasta que dio lugar a esta original lámpara, que se llama Bird Poop, o lo que es lo mismo, Pis de pájaro, o algo así. Sinceramente, no me gusta mucho el nombre y la historia que hay detrás es un tanto escatológica, pero la lámpara en sí es bonita.

Lo cierto es que es viéndola en detalle, me parece muy original. Fíjate en uno de los muchos pajaritos que forman la lámpara. En color azul, están como agarrados a una rama y de ellos cuelgan unas cuentas en el mismo tono, que imaginamos lo que representan…

La verdad es que sin saber de qué se trata, parecerían simplemente un adorno, y lo cierto es que en conjunto, la lámpara tiene un cierto aire algo romántico, que me gusta mucho. Está claro que el resultado es muy original y que la lámpara es totalmente diferente a lo que habíamos visto en otras ocasiones, sobre todo por toda la historia que tiene detrás.

También te puede interesar:  Velas y candelabros

¿La pondrías en tu casa? Desde luego, la idea tiene su miga…

Vía| Apartment Therapy