Bite, cubiertos mordidos de Mark Reigelman

bite_silverware_cubiertos_mordisco_mark_reigelman (5)

Si estás pensando en renovar la cubertería de tu casa, quizá este sea el momento más adecuado porque voy a presentarte una cubertería de lo más original creada por el diseñador Mark Reigelman.

Las piezas que componen esta colección son una cuchara, un tenedor y un cuchillo, que se prodría decir que son de lo más normal, en cuanto a su diseño base, pero se llaman “Bite” es decir “mordisco” y eso es por algo.

Como veis las tres piezas llevan marcadas unas dentelladas y les faltan unos trozos, como si realmente hubieran sido mordidos por alguien.

bite_silverware_cubiertos_mordisco_mark_reigelman

El tenedor tiene mordiscos en el mango y justo en la curva que une el mango con los pinchos. El cuchillo lleva los dientes marcados al final de mango y justo encima de la sierra y a la cuchara le falta justo el final del mango y un trozo en la curva que une la cuchara con el mango.

Seguro que estos cubiertos sorprenderán en tu mesa a todos tus invitados y puede que alguno te gaste la broma de preguntándote…”¿tenías tanta hambre que te has comido los cubiertos?”…pero siempre puedes contestarle “es que el médico me ha dicho que tengo el hierro muy bajo” ;-P

bite_silverware_cubiertos_mordisco_mark_reigelman (2)

  bite_silverware_cubiertos_mordisco_mark_reigelman (3)  

Fuente | Beautiful life

También te puede interesar:  Original idea para decorar la cocina
  • lisa

    ¿Se pueden comprar por internet?soy de Barcelona. ¿tienda en barcelona?gracias

  • Hola Lisa,

    Creo que estos cubiertos aún no están a la venta en ningún sitio…he buscado alguna tienda o alguna web para pasarte la dirección y que los pudieras comprar pero no he encontrado nada.
    Puede ser que como es un diseño nuevo aún no se haya fabricado en serie para poder venderlos.

    Lo siento.

    Saludos,
    Gema.

  • lisa

    Gracias igualmente por tu respuesta. Esperaremos a que salgan a la venta. Un saludo.

  • Danderbiel

    donde los puedo comprar ??