Elegir los colores con los que decorar cualquiera de las estancias de la casa es una tarea un tanto complicada, que no siempre resulta fácil. Lo cierto es que hay muchas alternativas para poner un punto de estilo a la última, desde los tonos más alegres y llamativos, pasando por los atrevidos colores flúor, que además son una de las tendencias más de moda.

Claro, que siempre queda la posibilidad de optar por los colores más clásicos, como puede ser la combinación de blanco y negro. Pero el blanco y negro es una combinación de colores que, a pesar de ser más tradicional, no tiene por qué tener un resultado pasado de moda, ni mucho menos.

La verdad es que hay muchas maneras de combinar el blanco y el negro con estilo y con un toque moderno y actual. En tiendas como Zara Home o Ikea, por ejemplo, puedes encontrar una gran cantidad de textiles de cama en estos colores, que pueden ser la mejor opción para ponerle un punto elegante y actual a la decoración de la habitación.

Además, se puede combinar perfectamente con muebles en colores negros o blancos, que, a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, no tienen por qué ser “aburridos” ni “sosos”. Sobre todo, porque puedes combinar los muebles en estos tonos con textiles de cama en blanco y negro, pero la verdad es que hay una gran cantidad de modelos de estampados de lo más originales: flores, rayas, cuadraditos…

Además, ahora puedes mezclar este tipo de estampados como prefieras, porque la mezcla es una tendencia que se lleva mucho y la verdad es que hay muchas ideas de lo más originales que pueden funcionar realmente bien y que tienen un estilo de lo más puntero.

También te puede interesar:  La habitación del bebé, en blanco y negro

¿Te animas?

Foto de Apartment Therapy