6 secretos para decorar el árbol como un profesional 1

6 secretos para decorar el árbol como un profesional

Los secretos de los expertos para decorar el árbol a la perfección son muy importantes, tengamos en cuenta que es muy necesario contar con gran dosis de creatividad e inspiración, pero, también saber cómo hacerlo. Es un gran desafío elegir entre tantas opciones: árboles grandes, pequeños, blancos, verdes, muy luminosos y coloridos, artificiales o pinos …

6 secretos para decorar el árbol como un profesional Leer más »

Dónde comprar bolsas de papel Kraft al mejor precio 2

Dónde comprar bolsas de papel Kraft al mejor precio

Las bolsas de papel Kraft son la mejor alternativa a las bolsas de plástico. Utilizarlas tiene ventajas ecológicas puesto que permiten cuidar el medio ambiente y reducir el cambio climático. Se pueden reutilizar, son reciclables, resistentes y también, sostenibles. Son bolsas ideales para utilizar en un negocio. Existen de diferentes formatos y tamaños y solo …

Dónde comprar bolsas de papel Kraft al mejor precio Leer más »

Cómo conseguir un hogar caliente e inteligente estas Navidades 3

Cómo conseguir un hogar caliente e inteligente estas Navidades

Para conseguir el bienestar de todos los habitantes del hogar, requiere estar preparados para lo que pueda venir. Además de la clásica ropa de abrigo, también es interesante contar con elementos digitales que nos ayuden en este proceso. Es por esto que Junkers Bosch haya apostado por la calefacción inteligente como una de las mejores …

Cómo conseguir un hogar caliente e inteligente estas Navidades Leer más »

Decorar el baño para las fiestas, es un detalle importante , agrega espíritu festivo y colorido.

Decorar el baño en las fiestas navideñas: 10 ideas geniales

Generalmente no tenemos en cuenta el decorar el baño para las fiestas navideñas, sin embargo, siempre queda bonito agregar algún detalle navideño en todas las habitaciones de la casa. Debido al espacio reducido que suele tener el baño habrá que limitarse en cuanto accesorios, pero teniendo algunas ideas y mucha creatividad se puede decorar el …

Decorar el baño en las fiestas navideñas: 10 ideas geniales Leer más »

Ir arriba