Clicky

Consejos básicos para decorar un apartamento vacacional en Madrid

Los apartamentos vacacionales son un mercado en auge que cada vez tienen más adeptos ya que permiten disfrutar de la ciudad que se visita de una forma diferente, con mayor libertad de horarios que las que ofrecen los hoteles. Cuando hablamos de este tipo de apartamentos, solemos pensar en apartamentos en la playa cerca del mar, pero últimamente suelen ser muy habituales en ciudades de interior, ofreciendo nuevas alternativas a los turistas. Hundredrooms en Madrid ofrece multitud de alojamientos de este tipo para disfrutar de la capital de España, pero para que los turistas se sientan como en casa, es muy importante saber ofrecer una decoración adecuada. Veamos a continuación algunos consejos para conseguir este objetivo.

Colores neutros

A la hora de decorar un apartamento vacacional, debemos hacerlo pensando en todo el mundo y no solo en nuestros gustos o los gustos de unos pocos. A la hora de elegir la gama de colores que utilizaremos, los neutros serán los que ofrezcan más posibilidades. Hay que pensar que todas las personas que se hospeden en nuestro apartamento vacacional, van buscando tranquilidad y relajación. El uso de colores estridentes ofrece el efecto contrario.

Superficies fáciles de limpiar

Recordar que los turistas alquilan los apartamentos vacacionales para descansar así que no les demos motivos para trabajar. Para conseguir esto, hay que dejar de lado esos materiales que son más susceptibles de mancharse. Por ejemplo, el uso de mesas de cristal en el salón o la cocina, donde las huellas quedan fácilmente.

Comodidad por todas partes

Tras una larga jornada visitando cosas por la ciudad, los turistas lo que buscan es un lugar cómodo donde poder relajarse y coger fuerzas para el siguiente día. Utilizar sofás amplios que aporten esa comodidad o bien sillones reclinables, aunque todo dependerá del espacio que dispongamos. En el caso de la cama, quitaros de la mente reutilizar algún viejo colchón que tengamos en casa y comprar uno nuevo que aporte toda la firmeza necesaria para ofrecer un buen descanso mientras duermen.

Decorar con plantas y flores

Es muy importante conseguir un ambiente donde los inquilinos se sientan como en casa. En este sentido, los elementos naturales son perfectos para conseguir este efecto. El uso de plantas y flores aportarán un toque de color a la decoración. Eso sí, no utilicéis plantas naturales, ya que lo más fácil es que nadie se encargue de su cuidado y terminen muriendo. En su lugar podemos utilizar plantas artificiales que ofrecen mucho juego. Hoy en día es fácil encontrarse plantas artificiales que parecen estar vivas.

Aumentar la capacidad del apartamento

Si queremos aumentar la capacidad de nuestro apartamento, lo ideal sería utilizar sofás camas, camas nido o literas. De esta forma, si nuestro apartamento vacacional únicamente tiene un dormitorio para dos personas, podemos utilizar el salón para aumentar la capacidad para otros dos miembros utilizando un sofá cama, ideal para una familia con niños.

Decoración minimalista

decoración minimalista

Decorar un apartamento vacacional no es igual que decorar nuestra vivienda habitual. En esta segunda, habitualmente nos falta espacio para colocar las cosas, pero en un apartamento vacacional, no es necesario llenarlo con estanterías y muebles de almacenamiento. La decoración cuanto más minimalista mejor. Mas espacio dispondrán para colocar sus objetos personales y meno problemas tendrán a la hora de limpiarlo.

Armarios en los dormitorios

Aunque hoy en día la mayoría de los inmuebles vienen con armarios empotrados, puede darse el caso de que nuestro apartamento no disponga de ellos. En este caso, será necesario comprar algún armario para que las personas puedan colocar su ropa. Lo más recomendable, es que este no sea muy grande, para intentar ceder más espacio al resto del dormitorio y que este parezca más espacioso y cómodo.

Sacar mayor partido a las vistas

En el caso de tener la suerte de disponer de un apartamento céntrico con vistas a jardines, plazas u otros edificios emblemáticos, deberás dedicar parte de tu esfuerzo en saber sacar mayor partido a esa situación. Para ello, nada como colocar grandes ventanas hacia esas zonas para conseguir atraer la atención de las personas que estén interesadas en nuestro apartamento vacacional. Con muy poco esfuerzo, se puede convertir en nuestro principal reclamo.

Siguiendo estos sencillos consejos para la decoración de tu apartamento vacacional, podrás conseguir que los turistas se sientan mucho más cómodos.

Suelos porcelánicos y cómo conseguir una casa de revista apostando por ellos

Tanto si te encuentras en la fase inicial de tu proyecto de reforma interior, como si estás dándole vueltas a la idea de un cambio radical en casa que fomente la funcionalidad y comodidad en tus estancias sin renunciar por ello a un estupendo y visual acabado, la lectura de hoy te va completamente dedicada. Y es que nos centramos en presentarte los suelos porcelánicos y todo lo que pueden llegar a hacer por tu casa y por ti de animarte a darles la bienvenida a tu hogar.

suelos porcelanicos
Fuente: Tendencias & decoración

Si algo bueno tienen los revestimientos porcelánicos, y en concreto los pavimentos de gres porcelánico por encima de todas las cosas, es que resultan igual de aptos para cualquier espacio y estancia de la casa. Cocina, baño, comedor, lugares de paso, zonas de exterior… ¡no hay ambiente que se les resista! Y es que es un material altamente resistente y funcional. Además desgasta muy poco y con la ventaja de presentar gran variedad de modelos con los que podrás imitar a distintos materiales naturales sin tener que renunciar por ello a sus estupendas características técnicas.

Suelos porcelánicos que imitan a la madera

La presencia del parquet en la decoración contemporánea, se ha convertido de un tiempo a esta parte en un clásico de corrientes decorativas como el estilo nórdico entre otras. Además, qué duda cabe de que son todo un acierto a la hora de conseguir estancias cálidas y confortables. Pero como parece que todo ha de tener un “pero”, lo cierto es que dependiendo de nuestro estilo de vida, este material natural con frecuencia no resulta todo lo durable y funcional que a nosotros nos gustaría.

suelos porcelanicos I
Fuente: Terra cerámica

Menos mal que actualmente, existen en el mercado excelentes suelos porcelánicos de imitación a la madera en sus distintos tipos y tonalidades, que permiten disfrutar del acabado y confort de este material natural en estado puro con la ventaja de no tener que preocuparnos por él en ningún momento. Poder disfrutar de él sin preocuparnos por su durabilidad supone todo un avance para nuestra tranquilidad diaria en casa.

suelos porcelanicos VIII
Fuente: CasaDiez

Para exterior

Por su excelente durabilidad, resistencia y fácil limpieza no hay estancia ni zona que pueda resistirse a los suelos porcelánicos. Pero es sin duda la resistencia que presenta a los cambios de temperatura, humedad y también al vapor, lo que lo convierte en un material ideal para lucir en exteriores. Entre los distintos modelos a los que poder acudir,el pavimento porcelánico que parece un parquet de madera es uno de los más admirados y demandados.

suelos porcelanicos XIV
Fuente: Porcelanite

También disponibles en diseños actuales y a la última

No sólo te harán todo el papel si lo que quieres es imitar un material natural sin renunciar a unas excelentes características técnicas. Si no que también podrás optar por una amplia gama de atractivos y originales diseños con los que dar una personal seña de identidad a tu hogar. Piezas con llamativos motivos y detalles geométricos, distintos tamaños a los que acudir, acabados mate o con brillo…

suelos ceramicos IV
Fuente: Vives cerámica

Apuesta por una nueva forma de colocarlos

Atrás quedó la forma de solar de siempre. Lejos de escoger entre si hacemos coincidir las juntas o no, o si las piezas se colocan en diagonal o en el sentido de entrada a la estancia, animarte a explorar el mundo de posibilidad que puede ofrecerte ir un poquito más allá, dará estupendos y visuales resultados a tu hogar.

suelos porcelanicos V
Fuente: Equipe
suelos porcelanicos VI
Fuente: Sojorner

¿Te gusta la estética que te ofrece el cemento?

¡Pues también encontrarás suelos porcelánicos que lo imitan a las mil maravillas! Decántate por las piezas en gran formato para darle cabida en tus estancias. Hacerlo confundirá a la vista. ¡Ni tú mismo sabrás si en su día apostaste por el fibrocemento o por los suelos porcelánicos para tu casa!

suelos porcelanicos XI
Fuente: Marazzi

Rústicos

El porcelánico trae con él la completa reinvención en lo que a suelos rústicos se refiere. Y es que a través de él podemos encontrar pavimentos de barro cocido o de apariencia rústica en un montón de colores, acabados y texturas con los que dar aire nuevo a estancias en las que quieras disfrutar de este estilo decorativo.

suelos porcelanicos IX
Fuente: Molina Caballero

Imitaciones al mármol

Los suelos de mármol también han encontrado un claro competidor que imita su apariencia al mismo tiempo que mejora sus características técnicas. Y es que al igual que la madera, la incorporación en casa de este material natural nos hace dudar en cierta parte. Algo que la aparición de los suelos porcelánicos se encarga de erradicar desde el primer momento.

suelos porcelanicos X
Fuente: Marazzi

Suelos porcelánicos que nos recuerdan a la baldosa hidráulica

¿Eres fiel amante de la estética retro o te conmueve la idea de hacer un claro guiño en casa a materiales de antaño? Pues si el hecho de dar cabida a la baldosa hidráulica te hacía dudar, ¡descubrir sus imitaciones porcelánicas te hará llorar de alegría!

suelos porcelanicos XII
Fuente: Cerámicas Santa Cruz
suelos porcelanicos XII
Fuente: Porcelanosa

Espero que descubrir este estupendo y durable material haya abierto ante ti un universo nuevo de posibilidades a la de hora de decidirte por un diseño interior u otro en tu hogar. ¡Apostar por el porcelánico te dará estupendas y funcionales alegrías!

Colores para paredes con la llegada del verano ¡Aire fresco a tu hogar!

Con la llegada del buen tiempo la brisa inunda cada rincón. El cambio de armario nos pide a gritos rodearnos de tejidos ligeros. Decimos adiós a tonalidades oscuras y el cuerpo nos pide un cambio de aires en casa. Así que a fin de dar la bienvenida al toque de frescura y desenfado en tu hogar y que tan propio resulta de esta estación que tanto nos gusta exprimir y disfrutar al máximo, queremos animarte a cambiar la apariencia de tus paredes. Una agradecida mano de pintura que cambiará la armonía en ambientes en los que el invierno parece haber llegado para quedarse de forma permanente. Toca compartir contigo un montón de propuestas de colores para paredes con los que dejar pasar al verano. ¡Comenzamos!

colores para paredes
Fuente: Dato mujer

A la hora de dar la bienvenida a la época más cálida, alegre y distendida del año, que nuestro hogar experimente ciertos cambios con su llegada también será un factor de vital importancia en lo que a nuestro bienestar se refiere. La psicología del color tiene mucho que decir en este terreno. Y sumada a los cambios de temperatura e incremento de nuestra vitalidad y ganas de disfrute sin motivo aparente, una buena elección de los colores de que nos rodeemos se encargará de que disfrutemos de nuestro hogar en verano al cien por cien.

Anaranjados suaves

Comenzamos hablando de las distintas tonalidades de naranja. Y es que hay múltiples posibilidades que puede llegar a ofrecernos con la llegada del buen tiempo. Opciones hay muchas, pero cuando el sol aprieta, y el calor viene con él, huir de los tonos más vivos e intensos será lo primero que habremos de tener en cuenta. Para evitar la sensación de ahogo y cierta estridencia cuando suben las temperaturas, los naranjas suaves y amelocotonados que casi nos recuerden a tonalidades terrenales serán una estupenda y ligera opción.

colores para paredes I
Fuente: Mi casa

Verdes pastel

Entre los colores para pintar las paredes de verano, acudir a tonos verdes con la llegada del calor siempre nos ayuda a aportar un toque de frescura extra. En estancias pequeñas apuesta por versiones más suaves. ¿Tienes la suerte de gozar de amplios espacios? Animarte a incorporar verdes más vivos e intensos en algún paño de pared concreto, dará una chispa la mar de alegre y vital al ambiente. De una forma u otra, lo que está claro es que usar el color verde en decoración, te dará estupendas, naturales y frescas alegrías.

colores para paredes III
Fuente: Jotun

El beige siempre es buena opción

Conseguir entornos de aparente ligereza visual será un factor clave con la llegada del verano a nuestro hogar. Fomentar la sensación de mayor amplitud, será con ellos pan comido. Y si aún así te apetece incorporar un toque ácido al ambiente, que sea la decoración la que se encargue de darle cabida.

colores para paredes IV
Fuente: Decor&Me

Azules para un toque de frescor

Entre los colores para paredes que podemos emplear, el azul es con diferencia el que más nos recuerda al ansiado y envidiado entorno marino. Darle la bienvenida en nuestro hogar a través de la pintura será el claro anticipo de la estupenda y alegre estación que está por venir.

colores para paredes VIII
Fuente: Pinto mi casa

Colores para paredes: ¡Un toque alegre y ácido!

¿Quieres altas dosis de alegría y positividad? Un paño atrevido y vibrante cambiará por completo el fluir en la estancia en que te animes a darle cabida. Eso sí, no abuses de su presencia. Hay una delgada línea que separa un ambiente original y vibrante de otro estridente y recargado. Tenlo muy en cuenta al ponerte manos a la obra.

colores para paredes VII
Fuente: Côtè Maison

Para ambientes aireados, mejor el blanco

Vuelve el blanco a las paredes. Y si algo bueno tiene apostar por él en verano, es que partiremos de ambientes despejados y de mayor sensación de amplitud al hacerlo. Sin duda es un color que admitirá cualquier aporte de color a posteriori. Así que si te pide el cuerpo dar entrada a vitales y alegres toques de color a tu casa, ¡que sea la decoración la que se encargue de hacerlo!

colores para paredes V
Fuente: Instagram @luluandgeorgia

Neutros pero algo más sobrios

Última apuesta que te presentamos en lo que tiene que ver con colores para paredes con la llegada del verano a nuestra casa. Y viene de la mano del color gris como neutro. Y es que junto a pequeños aportes de algún tono frío se encargará de “bajar la temperatura” de nuestra casa. Si rodearte de colores naturales no va contigo, ésta es sin duda tu propuesta de verano.

colores para paredes VI
Fuente: Gofeminin

Como ves, estudiar los distintos colores para paredes que puedes llegar a incorporar con la llegada del verano, puede tener más importancia de la que crees. Apuesta por el tuyo ¡y da la bienvenida al verano más alegre y fresco de todos!

Cocinas modernas: ideas y trucos para decorar la tuya

Sin duda hay estancias en casa que hacen aflorar un mar de dudas en torno a ellas tanto a la hora de llevar a cabo el diseño interior, como la pura y dura decoración. Y es que la cocina nos trae de cabeza. Así que si estás pensando en dar un buen cambio de aires a la tuya, o si andas en busca de una inspiración que parece no llegar para darle forma, no puedes perderte el conjunto de trucos e ideas que te ofrecemos hoy. ¡Decorar cocinas modernas te será a partir de ahora más fácil que nunca! No pierdas detalle y toma buena nota que comenzamos.

cocinas modernas
Fuente: Ayuda a decorar

Uniformidad visual

Entre las ideas para decorar la cocina, apostar por la creación de ambientes monocromáticos te ayudará a conseguir una imagen mucho más integrada y compacta. Potenciar la uniformidad visual en cocinas modernas será un punto a favor al llevarlas a cabo. Sobre todo si el espacio con que cuentas es más bien reducido.

cocinas modernas II
Fuente: Coco chic deco

Crea nuevos y funcionales espacios

Las cocinas modernas abiertas a otra estancia de la casa, pueden llegar a darte muchas alegrías. Además, y para fomentar el fluir de tu familia en ellas, crear nuevos espacios que las comuniquen y relacionen entre sí mucho más que visualmente, potenciará el confort y bienestar en ellas de forma notable. Fíjate como ejemplo, en la solución que se ha implantado para comunicar entre estancias el salón cocina de la imagen que te muestro a continuación. La simple idea de prolongar hacia el exterior la encimera de la isla que separa ambas físicamente, da lugar a la creación de una práctica barra. Una nueva zona que conecta zona de estar y cocina de forma desenfadada y activa. En ella tanto el cocinillas como el que no, conviven y disfrutan de un mismo espacio.

cocinas modernas III
Fuente: Instagram @decorcarlacantidio

Apuesta por un toque personal

Que el diseño de tu cocina sea único y exclusivamente tuyo puede ser cuestión de pequeños detalles. La incorporación de una pieza distinta, la presencia de plantas colgantes en algún rincón, la apuesta por una encimera claramente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, un mini jardín interior que aporte un original toque natural… Animarte a dar cabida a una pared de pizarra para la cocina puede ser otra estupenda idea. Tendrás todas tus citas, recetas y quehaceres de interés tan a la vista como a la mano. Sin duda un toque distinto

cocinas modernas IV
Fuente: Ideal Home

¿Tu cocina es pequeña? Apuesta por los colores claros

Alejados de esas imágenes en que nos muestran cocinas modernas del tamaño de un campo de fútbol, lo más habitual será que en casa cuentes con algo menos de espacio para darle forma a la tuya. De modo que sin dudarlo y para crear la sensación de mayor amplitud espacial en ella, apostar por los colores claros será un importante factor a tener en cuenta para acertar de pleno al llevar a cabo su diseño interior y decoración.

cocinas modernas V
Fuente: Meritxell Ribé

Arriesga con un original alicatado

A día de hoy existen en el mercado multitud de formas y acabados para que los espacios que quieras alicatar se conviertan en zonas de claro interés visual en la estancia. Originales y distintas formas de llevar a cabo la colocación del material, piezas geométricas que llenen de atractivo los paramentos, atrevidos colores para llevar a cabo el junteado entre las distintas piezas…

cocinas modernas VI
Fuente: Decoist

Cocinas modernas pero también cálidas

Que sea una cocina moderna no tiene que ver con que sea un espacio frío. Así que anímate a darle cabida a materiales naturales que potencien en ella la calidez y en bienestar. Madera, piedra y cerámica se encargarán de ello a las mil maravillas.

cocinas modernas VII
Fuente: Decoration for house

Fomenta la sensación de amplitud espacial

Colores claros, líneas rectas y simples, espacios despejados, dejar paso a la luz natural con que cuente la estancia, versiones de mobiliario compactas… son factores que unidos, te ayudarán a conseguirlo casi sin darte cuenta.

cocinas modernas VIII
Fuente: The design files

Apuesta por las líneas rectas

La presencia de formas rectas y de apariencia infinita son una clara característica de las cocinas modernas. Incorporarlas será factor prácticamente indispensable para comenzar con buen pie a la hora de llevarla a cabo.

cocinas modernas IX
Fuente: The life creative

Los colores neutros siempre son todo un acierto

Si no tienes muy claro a qué colores has de dar cabida para no fallar, no dudes en apostar por colores neutros. Su incorporación te garantizará unos estupendos resultados visuales ¡y siempre estarás a tiempo de dar un toque vivo y alegre con los cambios de estación! Y es que si algo bueno tienen, es que quedan bien con cualquier nueva incorporación cromática que te apetezca añadir.

cocinas modernas X
Fuente: The design files

Como ves, dar forma a tu particular cocina moderna puede ser cuestión de pequeños y simples detalles a tener en cuenta. No los pases por alto ¡y lucirás una estancia de revista casi sin sin saber cómo!

En la bañera… ¿Cortinas o mamparas?

La típica duda a la hora de decorar el cuarto de baño se presenta al tener que elegir entre colocar cortinas o mamparas en la bañera. Para decidirse hay que tener en cuenta diferentes aspectos, la estética, el mantenimiento, el precio… Las cortinas son mucho más baratas que las mamparas, las mamparas suelen identificarse más con la elegancia, las cortinas se pueden cambiar cada poco tiempo variando el color y el diseño dando un aire renovado al cuarto de baño, la mampara es algo más definitivo… todo tiene pros y contras y a veces cuesta decidirse.

En cualquier caso la cortina se puede utilizar como una solución provisional, en pisos alquilados, mientras los niños son pequeños o durante los primeros años, en los que poco a poco vamos completando todos los detalles de la decoración de la casa, puesto que se puede instalar con una barra a presión, sin necesidad de agujerear la pared y retirarla cuando se quiera sin dejar marca.

En cuanto a la limpieza, tanto las cortinas como las mamparas suelen acumular restos de jabón, que con el tiempo puede convertirse en un foco de bacterias, tanto en un caso como en el otro el principal enemigo es la humedad, por ello después de utilizar la ducha, resulta conveniente ventilar bien el cuarto de baño. Es recomendable limpiar los cristales de la mampara cada quince días con agua y un jabón y secarlos con un paño para que brillen, debemos prestar especial atención a las juntas y bisagras donde es más fácil que se incruste la suciedad. En lo referente a las cortinas, lo más adecuado  en aclararlas tras su uso con agua fría, escurrirlas y a continuación extenderlas fuera de la bañera para que se sequen.

A la  larga la mampara suele ser la fórmula con mas adeptos, marcas como Velvet nos ofrecen diferentes modelos, de corredera, abatibles, con espejo o sin el… todas aportan a nuestro baño equilibrio y estabilidad, por otro lado junto con una alfombra y otros complementos de baño a juego, que podemos encontrar a muy buen precio en cadenas como IKEA, las cortinas pueden hacer de nuestro baño un espacio acogedor, moderno y muy estético.

10 ideas para decorar tu salón con muebles de diseño SKLUM

El salón es una de las estancias claves del hogar, y aunque no es la única zona importante, seguramente es el espacio donde pasamos más tiempo. En este artículo os vamos a mostrar 10 ideas para disfrutar de un salón de ensueño con muebles de diseño SKLUMLa ventaja es que puedes elegir dentro una amplia gama de modelos.

Muebles de diseño SKLUM: mesa auxiliar Rung

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¿Tienes un salón minúsculo? Un buen consejo es hacerte con muebles multifunción como la mesa de centro de diseño RUNG. Esta pieza combina perfectamente con otros muebles de madera, metal o acero. Su divertida estructura ofrece tres niveles que la hacen ideal para actuar como mesa de centro de diseño, aportando así un poco de aire fresco a tu estancia.

Exclusivamente para interior, la mesa RUNG está fabricada en acero de alta calidad y sus tableros están hechos en madera. Es un mueble resistente que aporta la belleza vanguardista que estabas buscando. ¿Qué te parece?

Añade confort y un toque de color con el Puf Fluffy

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Este asiento de estilo americano no pasará inadvertido. Está cosido y fabricado a mano. Ideal para decorar tanto interiores como exteriores, ya que es resistente al agua. Este puf no se hundirá tanto como otros, puesto que es 100% alta densidad y va relleno de bolitas de poliestireno expandido.

Con un diseño diferente y su color oro viejo, se convierte en un mueble atrevido y original que dará vida a nuestros espacios. También se puede adquirir en otros colores más sobrios como en negro, gris o blanco.

Decora el salón con la lámpara Cage

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Me encanta esta preciosa pieza para espacios eclécticos. La forma de malla y la estructura de cuerpo abierta ¡me parecen fascinantes! Esta lámpara de diseño fabricada en acero es perfecta para salones pequeños gracias a su aspecto diáfano. Además se puede ver la bombilla a través de ella.

¿Necesitas una mesa de diseño diferente? Mesa Babel 03

Fuente: SKLUM

La mesa BABEL 03 es todo un icono del estilo moderno. Su estructura es muy práctica, presenta unos cajones, con puertas deslizantes, que te permitirá guardar las cosas que necesites tener más cerca. Queda muy bien en el salón aunque también combinará perfectamente en el dormitorio o incluso el baño.

Lámparas de diseño SKLUM: Lámpara LOOP

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¡Me encanta esta lámpara de diseño de estilo industrial en color oro rosa! Es perfecta para ponerla en cualquier superficie o en una mesa auxiliar. Lo que la hace tan atractiva y moderna es su forma, cuerpo y color. Su estructura metálica y su “bombilla al desnudo” la convierten en el producto ideal para salones de diseño con un toque escandinavo.

Incluye la silla TSAR

Fuente: SKLUM

TSAR, una increíble y cómoda silla de diseño. Toda una representación del estilo industrial y ecléctico, esta pieza de la marca SKLUM aportará un toque exclusivo a tu estancia por su elegante forma geométrica y su atrevido minimalismo.

La silla presenta la forma de un  diamante de color dorado, con varillas de acero soldadas. Su original silueta la hace muy atractiva e ideal para espacios como el salón. Recuerda que su uso es exclusivo para interiores.

Decorar con la lámpara JAIMA

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

¡Este año se llevan los brillos! Por este motivo os recomiendo esta lámpara de diseño SKLUM, JAIMA , con una bonita forma de malla y una estructura abierta de color oro rosa. Su acabado en cobre la hace aún más especial. ¿Qué te parece iluminar el salón con ella?

Muebles de diseño SKLUM: mesa EINAR

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

La mesa auxiliar de diseño EINAR es una pieza clave en el estilo industrial que podrás encontrar en la tienda de decoración online SKLUM. Es el complemento perfecto para combinar con la lámpara mencionada anteriormente. Se adapta muy bien a los estilos minimalistas o bien geométricos. La mesa está fabricada en mármol y acero, presentando un llamativo y elegante acabado oro rosa. Es idónea para decoraciones de colores cálidos y claros.

Descansa en la silla de diseño TONY

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Aporta una pincelada de elegancia y buen gusto con la silla de diseño TONY. Viste tu salón con una o varias de estas sillas, disponibles en la tienda de decoración online SKLUM. Está fabricada en madera y acero, y su estructura sencilla y minimalista, la convierten en un producto ideal para estancias de estilo nórdico.

Lámparas de diseño SKLUM: Lámpara BELL

muebles de diseño SKLUM
Fuente: SKLUM

Por último, dejo este precioso modelo de lámpara de pie de diseño SKLUM, fabricada en madera y acero. Es el complemento ideal para salones de estilo industrial, con una bonita pantalla de color verde y una altura de 170 cm. ¿Qué te parece esta lámpara de diseño?

El salón es un espacio muy versátil en el que podemos incluir lo que queramos, combinando bien las piezas. El estilo de SKLUM es muy especial y sus muebles ¡más aún! Si quieres saber todo acerca de esta marca, solamente tienes que entrar en su web.

SKLUM ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar hogares y negocios. Crear el espacio que deseamos con las mesas, sillas y lámparas de diseño de SKLUM ¡es facilísimo!

¿Qué te parecen estos muebles de diseño SKLUM para decorar el salón? ¿Cuál es el complemento o el mueble que más te ha gustado?

 

8 armarios baratos y bonitos que te harán un estupendo papel en casa

El paso del tiempo, los cambios familiares, el aumento de las aficiones y la necesidad de redistribuir con ellos la forma o el uso de alguna de las estancias de casa, trae con ellos la casi obligatoria incorporación de algún nuevo espacio de almacenaje en casa. Y ya sea porque el presupuesto apriete o porque te apetezca improvisar un nuevo espacio tan original como sencillo, hoy queremos mostrarte unas cuantas propuestas de armarios baratos y bien bonitos que sin duda te harán un estupendo y original papel en casa. ¿Quieres verlos? ¡Venga, que comenzamos!

armarios baratos
Fuente: Made from scratch

Ayúdate de barras

Entre los vestidores de diseño no pueden faltar. Así que poder contar con ellas para dar forma a nuestros improvisados armarios les dará un toque tan ligero, como moderno y actual. Además encontrarás mil formas de contar con una (o alguna de ellas) en tu particular armario. Y es que podrás comprarlas o bien incorporar un toque único y totalmente personal para colgar tu ropa. La rama de un árbol, un listón de madera colgado del techo, una barra anclada a la parte inferior de una balda… Sal de lo habitual, da rienda suelta a tu imaginación ¡y verás la cantidad de ideas que te surgen para que tu particular armario cuente con una!

armarios baratos I
Fuente: Various

Tantos elementos como prendas distintas

Organizar tu closet atendiendo al espacio con que cuentes y el tipo de prendas que quieres albergar en él, será lo primero que habrás de tener en cuenta. Y es que de ello dependerá que consigas tener el éxito asegurado al dar forma a tus armarios baratos y bonitos. ¿Necesitas colgar mucha ropa o prefieres tenerla doblada? ¿Vas a dar cabida a calzado en ese espacio o prescindirás de él? ¿Y tus complementos? ¿Has pensado en ellos?

También puede interesarte: Organizar el vestidor: claves para tener éxito

armarios baratos II
Fuente: Planete-deco

Da cabida a cualquier tipo de módulo

No deseches o subestimes la capacidad que puede llegar a tener cualquier tipo de módulo de almacenaje que tengas dando vueltas por casa. Y es que a la hora de dar forma a nuestros propios armarios baratos y personalizados pueden llegar a dar mucho de sí. Sea como sean, podrás aprovechar tanto su interior, como su parte superior ¿no está nada mal no? Además, siempre podrás contar con cajas, cestos, perchas, baldas y todo aquel complemento que te ayude a personar el espacio a tu medida.

armarios baratos III
Fuente: @fashionlandscape

Las baldas te darán estupendas alegrías

Aprovechar el espacio al completo con ellas puede ser una estupenda, socorrida y práctica opción para dar forma a armarios baratos y vistosos llevados a cabo con bajo presupuesto. Compartimentarlos a tu gusto sólo será cuestión de ir incorporando sobre la marcha todo aquel accesorio que creas necesario para tener todas tus prendas tan a mano como a buen recaudo.

También puede interesarte: 9 armarios para dormitorios que solucionarán tus problemas de almacenamiento

armarios baratos IV
Fuente: Lamlett

Armarios baratos: prescinde de puertas

¿No entra en tus planes tener el interior de tu armario a la vista? La idea de cerrarlo incorporando un textil que te guste a modo de cortina será una estupenda opción que no puedes dejar de valorar. Además de dar una imagen bien distinta a la que estamos acostumbrados, potenciarás el confort en la estancia en que le des cabida ¡y ahorrarás un buen pellizco por el camino!

armarios baratos V
Fuente: Freshome

Luce bonitas composiciones

Hay una gran variedad de armarios para tus habitaciones a los que puedes llegar a dar lugar echándole algo de imaginación mientras atiendes a todas y cada una de tus necesidades por el camino. Echa un vistazo al armario visto que te muestro a través de la siguiente imagen. ¿No te parece más propio de una “fashion victim” que de un bolsillo que cuenta con bajo presupuesto?

armarios baratos VI
Fuente: Trendenser

Agudiza el ingenio y aprovecha el espacio

Hay un montón de formas de aprovechar el espacio con que cuentas sin tener que invertir una inmensa cantidad de dinero por el camino. Empleando pequeños módulos de almacenaje podrás tener agrupados tus complementos más pequeños. Ayudándote de distintas longitudes y profundidades de balda, te adaptarás a cualquier espacio para aprovecharlo al máximo. El perchero visto más simple puede llegar a convertirse en el protagonista indiscutible de tu espacio. Las perchas individuales puedes ser todo lo que necesitas para tener bien a la mano tus complementos de uso diario preferidos.

armarios baratos VII
Fuente: My domaine

Apuesta por los percheros vistos

Dependiendo de tu espacio y gusto, pueden ser todo lo que necesitas para ganar un útil espacio extra en casa. Y es que siempre habrá tiempo de sumar si lo necesitases.

armarios baratos VIII
Fuente: Decoratio

Como ves, un bajo presupuesto no tiene por qué hacerte renunciar a un original y divertido diseño. Piensa en tus necesidades, planifica y organiza bien el espacio con que cuentas ¡y comienza a disfrutar de resultados la mar de aparentes invirtiendo un escaso presupuesto que nadie podrá creer!

¡Gracias por compartir!


Te invitamos a seguirnos en Facebook

Compartir con un amigo