Clicky

8 ideas para decorar con bancos en casa. ¡Tan bonito como funcional!

En un tiempo en el que el espacio en las viviendas es un bien del que muy pocos pueden presumir, encontrar elementos versátiles y funcionales que nos sirvan igual “para un roto que para un descosido” a la hora de amueblar y decorar, se convierte en factor prácticamente indispensable. De modo que hoy, nos centramos en presentarte la idea de decorar con bancos. Una pieza multifunción con la que podrás sacarle partido a un montón de espacios en casa. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle que comenzamos.

decorar con bancos
Fuente: Alvhem

Hazle un sitio en el recibidor

Zonas que requieran de una superficie de apoyo serán candidatas perfectas para contar con un bonito y práctico banco. ¡Y el recibidor es sin duda una de ellas! Podrás emplearlo como butaca descalzadora, como superficie de apoyo destinada a todo aquello que te apetezca aparcar nada más llegar a casa. No olvides que también será tu aliado perfecto a la hora de decorar un recibidor estrecho. O simplemente para dar un toque cálido y armonioso al espacio que da la bienvenida a tu hogar, dulce hogar.

decorar con bancos II
Fuente: The design files

Da forma a un visual y práctico rincón de lectura

Decorar un rincón de lectura en casa puede admitir tantas variantes posibles como formas de vida y hogares existen. Y dependiendo del tiempo libre que poseas a diario o simplemente de la forma o postura con la que te guste disfrutar de un ratito de relax y lectura en casa, darle cabida a un banco para conformar tu rincón de lectura particular puede ser una estupenda y original idea de la que partir para darle forma a este personal y relajante espacio. ¡Mira cómo lo han puesto en práctica en un rincón del salón que te muestro a continuación!

decorar con bancos III
Fuente: Planete-Deco

La zona comedor te lo agradecerá

Si sois muchos en casa, si constantemente tenéis invitados o simplemente si lo que necesitáis es crear la sensación de mayor amplitud espacial en la estancia, apuesto a que la idea de decorar con bancos se adaptará al cien por cien a vuestras necesidades. Sacarás mucho más partido al espacio a la hora de reunir a los tuyos en torno a la mesa. Crearás un ambiente mucho más ameno e informal ¡y podrás cambiarlo de sitio cuanto termine la velada si es que ése no era el lugar al que estaba destinado en inicio! ;)

decorar con bancos IV
Fuente: Modern Home Decor

Decorar con bancos. Estupendas superficies de apoyo

Decorar con bancos no sólo te permitirá dar forma a encantadores y visuales espacios. También serán estupendas superficies de apoyo o cobijo para elementos que a diario te guste tener tan a la vista como a la mano.

Fuente: Houzz

Conviértelos en alegres y visuales pedestales

Decorar con ellos o aprovecharlos para ensalzar la belleza de lo que queremos lucir empleándolos, será otra estupenda idea la mar de original, decorativa y bonita. Dedícate un fresco y alegre rincón verde animándote a agrupar en torno a él un buen montón de plantas. Conviértelo en tu rincón de lectura particular con tus libros favoritos rodeándolo. O decláralo tu lugar de retiro y afición con todos los enseres y herramientas que precisas para desarrollar tu afición favorita de forma cómoda y confortable.

decorar con bancos VII
Fuente: Ideas Para

¿Poco espacio? Cuenta con ellos

Serán una apuesta perfecta si andas corto de espacio en la zona comedor. Y es que pegarlos a la pared te permitirá contar con respaldo al tiempo que empujando la mesa sobre él al terminar la reunión familiar, la estancia ganará el espacio que en circunstancias normales ocuparían las sillas colocadas en ese lado.

decorar con bancos V
Fuente: Estilo&Deco

A los pies de la cama

Esta zona se presta divinamente a lucir un cálido banco. Te servirá tanto como zona descalzadora como de apoyo para todo aquello que te guste tener y lucir tan a la mano como a la vista en tu espacio más íntimo de casa. Al mismo tiempo, abrigar esta zona de la cama con su presencia otorga al dormitorio un aire mucho más hogareño y confortable al que no te podrás resistir si te animas a comprobarlo en tus propias carnes ;)

decorar con bancos VIII
Fuente: Shop Style

La trasera del sofá también los agradecerá

Por ser una zona que parece chirriarnos al ver desnuda, incorporar en este espacio un banco más alto o bajo en función de la altura de nuestro sofá, será sin duda una estupenda idea. Si tu sofá cuenta con un respaldo bajo, podrás acceder a lo que coloques sobre él como si de una mesa de rincón se tratase, lo que será realmente práctico. Pero si éste cuenta con un respaldo alto, intenta escoger versiones más altas de banco para que la pieza no se vea insignificante tras el sofá y puedas utilizarlo o ten en cuenta que su presencia pasará a formar parte de otro ambiente desde el que sí puedas acceder a él.

decorar con bancos IX
Fuente: Original House

Como ves, decorar con bancos tu hogar puede ser una práctica tan bonita como funcional a la que bien seguro sacarás mucho partido. ¿Te animas a darle la bienvenida a uno en alguna de tus estancias?

 

Descubre las principales ventajas de los suelos vinílicos

A la hora de elegir el suelo para nuestra vivienda, podemos optar por una gran variedad de materiales, aunque los porcelámicos y la madera siguen dominando el mercado, aunque no son los únicos. Hoy os queremos hablar de las ventajas de los suelos vinílicos y lo hacemos a través de Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click.

Amplia gama de tonos

Los suelos de Adore Floors son comercializados en España por Gabarró. Disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera para crear ambientes cálidos y acogedores. Además de contar con un diseño natural, todos los suelos son 100% resistentes a la humedad. Esta característica los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito doméstico, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial, del sector hostelero y para espacios sanitarios o deportivos.

También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta  normativa con el material de uso.

Colocación rápida y sencilla

La colocación de este tipo de suelos es muy rápida, además de limpia y sencilla. Todo esto ayuda a acortar los tiempos de instalación. Otra de sus principales características, es que tienen una vida muy larga, además de lo fácil que resulta el cambiar aquellas lamas que estén dañadas. Todo esto gracias a sus sistema click.

Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire.  Gabarró desaconseja el uso de disolventes.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo  además productos respetuosos con el medio ambiente. También son la solución más higiénica y antialérgica del mercado.

Adore Regent, la solución más novedosa

Se trata de una colección vinílico de alto rendimiento, que cuenta con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido. Gracias a esto, convierte a este pavimento en algo totalmente silencioso, ya que se encarga de absorber las pisadas. Estas características son especialmente importantes para el sector contract, ofreciendo un plus de confortabilidad a todas las infraestructuras en las que se instala, incluso si caminamos descalzos.

La gama Adore Regent, que cuenta con una garantía de 10 años para uso comercial, está disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Su óptima relación calidad-precio garantizan un bajo coste a largo plazo. Suelos diseñados con la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

¿Habíais oído hablar antes de los suelos vinílicos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lan, un sofá con un diseño muy novedoso

Lo más importante de un sofá, es que sea lo más cómodo posible para poder descansar en él tras una dura jornada laboral, aunque también es importante que cuente con un diseño agradable a los ojos de cualquier persona. Y es que uno cosa hay que tener clara, la comodidad no está reñida con el diseño. Un claro ejemplo lo encontramos en el sofá LAN de la firma GAN, que ha contado con el estudio de diseño multidisciplinar Neri&Hu, formado por arquitectos, diseñadores gráficos, master planners, diseñadores de interiores y de productos. Ellos han sido los encargados de crear una colección de alfombras, módulos y separadores.

LAN representa una síntesis de las habilidades de Neri&Hu: su diseño reinventa y cuestiona la tipología del sofá dividiéndolo en diferentes elementos que pueden ensamblarse de distintas maneras al ser dispuestos sobre la alfombra con la que van a juego.

Distribución a medida

Esta colección ofrece muchas variantes a la hora de ser utilizada. El sofá se apoya al suelo con un módulo sobre el que se pueden disponer como queramos unos cojines planos y una bandeja de madera. Pero si hay un elemento que lo caracteriza, es sin duda el respaldo. Está inspirado en los biombos orientales multiusos. Una banda de tejido bordado a mano cubre los soportes metálicos de este respaldo y permite sostener confortablemente una serie de almohadones móviles. Los cojines, que llevan el mismo bordado, proporcionan comodidad y calidez al conjunto.

El nombre de LAN está directamente asociado a la paleta de colores índigo que se ha utilizado para la tapicería, los módulos y sus respaldos. Esta palabra significa azul en mandarín. Al utilizar este color, los diseñadores han querido hacer un guiño a la tradición oriental donde este color se utiliza para elaborar el ajuar de los hogares.

Diferentes técnicas para su elaboración

La alfombra, de pura lana, está fabricada usando dos técnicas diferentes: la base es un Glaoui, con sus zonas de tejido plano y sus áreas de pelo y, sobre ella, se superponen varias capas de motivos geométricos bordados a mano. El resultado es una rica integración de líneas y tonos que armoniza con el resto del conjunto y le da profundidad. LAN transmite así toda la belleza serena y sutil típicamente orientales.

GAN no es la primera vez que trabaja con diseñadores internacionales, sino que ha sido una práctica habitual. Neri&Hu dispone de oficinas tanto en Shanghai (China) como en Londres (Reino Unido). En esta colección, se puede observar claramente su sello personal al fusionar la cultura oriental con la occidental.

¿Qué os ha parecido la colección LAN? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Plantas en el baño ¡Y dale un toque fresco!

Como buena amante del color verde, las plantas y la decoración con ellas, hoy quiero hacerles un hueco en el presente post mientras te animo a darles cabida en la decoración de tu hogar. Y en esta ocasión nos centramos en meter las plantas en el baño. Una estupenda forma de decorar esta pequeña estancia mientras aportamos un toque de frescura y naturalidad a un ambiente tan transitado (y en ocasiones olvidado) por todos, en lo que al terreno decorativo se refiere. ¿Te apetece ponerla en práctica? ¡Pues abre bien los ojos que empezamos!

plantas en el bano
Fuente: Elle

Un toque de naturalidad a la encimera

Si tienes la suerte de contar con un espacio más grande o pequeño en la encimera de tu baño, nada mejor que darle un toque de naturalidad para ver cómo comienza a respirar frescura a través de todos sus poros. Y a la hora de escoger entre las distintas variedades de planta, estudia muy bien la luz con que cuentas (no todas las variedades precisan la misma) para mantenerla bien sana y lustrosa;)

plantas en el bano II
Fuente: Magnolia

¿Esquinas libres? ¡Llénalas con plantas altas!

Entre las distintas ideas para ubicar plantas de interior que pueden pasar por tu cabeza, todas atenderán al espacio libre con que cuentes. ¡Y tratándose de un espacio como el baño, mucho más! Pero si tienes la suerte de contar con alguna esquina libre, será sin duda tu oportunidad para incorporar una flamante y alta planta que aporte esa frescura y naturalidad que tan bien le vendrá a este espacio. Eso sí, atiende a las dimensiones con que cuentas en planta para hacerte con un ejemplar más o menos frondoso. Será sumamente importante que tus plantas en el baño no terminen ocupando parte de las zonas de paso. Terminarán estorbando y hasta incluso estropeándose…

plantas en el bano III
Fuente: Roomadness

Apuesta por la vegetación de temporada

Si lo que te gusta es ver presentes los cambios de estación también dentro de casa, apuesto a que te encantará aprovechar los paseos matutinos para hacerte con algún ejemplar de aquella flor, rama o planta que más llame tu atención. Y un simple jarrón o botella de cristal será más que suficiente para darle cabida en tu baño de la más delicada y actual de las formas, ¿no crees?

plantas en el bano IV
Fuente: Pottery barn

Ayúdate de bonitos pedestales

Decorar con plantas es siempre una buena idea, pero si además las acompañas de originales y estilizados pedestales que potencien su presencia mientras acompañan al resto de la decoración, mejor que mejor. Se acabó la excusa de no tener dónde colocarlas por falta de espacio o mobiliario para ello.

plantas en el bano V
Fuente: 100 layer cake

Aprovecha la luz natural

Aprovechar la luz natural al decorar es factor de obligado cumplimiento. Y si se trata de colocar plantas en el baño ¡todavía más! De modo que si tienes la suerte de contar con una flamante luz que invada cada rincón de tu pequeño espacio, tu baño será sin duda un candidato perfecto para lucir alguna verde y fresca planta de la más bonita de las formas.

plantas en el bano VI
Fuente: Femina

Aprovecha espacios que te parecían impensables

Para aquellos que pensáis que lo meramente accesorio o decorativo estorba en un espacio pequeño, ahí va la siguiente propuesta. Y es que las plantas colgadas cerquita del techo te darán un toque tan original como distinto sin tener que renunciar a dedicarles ningún espacio que precises dedicarle a la parte más funcional del día a día en el baño. ¿No te parece una idea genial?

plantas en el bano VII
Fuente: @hannahpuechmarin

Dales cabida mientras almacenas

Entre tus baldas o estantes de pared, endulzarán la apariencia de todo aquello que quieras almacenar y de la totalidad del espacio en cuestión. Y si te animas con las que crecen dejando caer sus hojas, mucho más. Y si no, mira qué bien lucen en el baño del ejemplo que te muestro a continuación.

plantas en el bano VIII
Fuente: Apartment Therapy

Plantas en el baño también en tus estanterías

Atendiendo al tamaño de tus estanterías, reservarles un hueco a tus plantas en ellas siempre merecerá la pena. ¿Poco espacio libre? Apuesta por versiones más pequeñas y de mayor altura para permitirte darle cabida al verde. ¡Una apuesta de la que no te arrepentirás!

plantas en el bano IX
Fuente: Steam Shower Dealer

¿Hueco en la bañera? ¡Pues que lo protagonice el verde!

Ese espacio que en ocasiones queda inservible o casi desaprovechado junto a la bañera, puede llegar a dar mucha más vida a tu baño de la que imaginas. ¿Visualizas una verde composición de plantas protagonizándolo? ¡A mi no me puede gustar más!

plantas en el bano X
Fuente: Homme maker

Como ves, dar un toque fresco y natural a tu cuarto de baño puede ser tan sencillo como animarte a darle la bienvenida a alguna verde planta en él. Una apuesta de la que seguro no te arrepentirás ¡y que presenta cierto carácter algo adictivo, te aviso!

 

Grifo de cocina extraíble con sistema osmosis de Ramon Soler

Ramón Soler nos presenta el diseño de su nuevo grifo de cocina 3889. Se trata de un grifo con un diseño esbelto y de líneas minimalistas, en el que se presenta en un único grifo, la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema osmosis. El resultado es un grifo con todas las ventajas que proporciona la grifería semi-profesional, de pleno confort por su altura y funcionalidad impecable al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar el gran avance al incorporar el sistema osmosis. La firma ofrece obtener agua de alta pureza, un lujo diario que garantiza una reducción del consumo de agua embotellada y con esto, una contribución beneficiosa para el medio ambiente.

Belleza, funcionalidad y calidad son primordiales en el diseño de una cocina. Es el espacio común más importante de un hogar y ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias y tecnología. En su diseño, la grifería es un elemento fundamental, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios.

Agua purificada

Gracias a la osmosis, se consigue un agua más purificada. En el proceso, el agua pasa por varias membranas que ejercen cierta presión sobre ella, consiguiendo eliminar sustancias nocivas, sustancias sólidas, grandes moléculas y minerales.

Destaca por contar con un diseño sorprendente en el que la salida del agua purificada se realiza a través de una vía intermedia en el cuerpo del grifo. De esta forma se consigue crear una imagen única, una diferenciación entre la salida de agua sin haber sido filtrada y la filtrada.

El Grifo de cocina 3889 es de uso multifuncional, la calidad técnica y las ventajas de tratarse de un grifo con sistema de purificación de agua, se unen a un diseño ergonómico excelente.

Ideal salida de agua y ducha extraíble

La firma, para completar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, le incluye una duchita extraíble y un pulsador que activa 2 tipos de salida de agua, pensadas para cada tarea que queramos realizar. Unas características muy apreciadas a la hora de escoger un grifo de fregadero.

Caño alto y giratorio

Es ideal para un uso cómodo, ya sea para lavar alimentos como grandes utensilios de cocina. Cuenta con un caño de una altura de 57 cm, además de ser giratorio. Perfecta para realizar cualquier tarea de la cocina.

Materiales que garantizan su durabilidad

Su diseño cautivador se intensifica al tratarse de un grifo fabricado en acero inoxidable macizo, en el que se han combinado dos materiales que lo convierten en un grifo en tendencia: el acero para el cuerpo de todo el grifo y el color negro para el caño, que se ha revestido con una goma que le confiere un total look vanguardista.

Con el Grifo de cocina 3889, Ramon Soler ofrece un grifo con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina una experiencia de bienestar.

Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual!

Si andas inmerso en la búsqueda de la combinación perfecta para llevar a cabo la decoración o reforma interior del espacio más vibrante, cambiante transitado por todos en casa, estás de enhorabuena. Y es que a través del post de hoy queremos ponértelo muy pero que muy fácil. Apostamos por los tonos neutros para hacerlo. Te mostramos cómo la combinación de blanco, negro y madera en cocinas, puede convertirse en la apuesta ideal para presumir de espacio cargado de estilo, calma y confort casi sin darte cuenta ¡y consiguiendo resultados dignos de portada de revista! Abre bien los ojos y no pierdas detalle que comenzamos.

blanco, negro y madera en cocinas
Fuente: Futurist Architecture

Un frontal con carácter

Muchas son las ideas para decorar la cocina que habrán pasado por tu cabeza si aún no te has puesto manos a la obra con la tuya. Pero si lo que buscas en contar con tonalidades atemporales y que no condicionen tu espacio, al tiempo que un ambiente aireado, sosegado, cálido y actual, sin duda esta combinación es para ti.

blanco, negro y madera en cocinas II
Fuente: Casa&Diseño

Toques de negro para espacios reducidos

Poner en práctica la decoración en cocinas pequeñas supone un doble reto a afrontar. Uno es al que nos enfrentamos para intentar aprovechar al máximo cada rincón con que contamos de la más funcional y práctica de las formas. El otro pasa por  intentar aumentar la sensación de amplitud espacial en la estancia a fin de que la escasez de metros parezca mucho menor, aunque sea visualmente. Para ello, estudia muy bien dónde vas a dar cabida al color negro en tu pequeña cocina y hazlo mediante toques puntuales que remarquen el interés visual pero no en demasía.

blanco, negro y madera en cocinas III
Fuente: @get_inpired_share

Blanco, negro y madera en cocinas masculinas

Quizá llamen mucho tu atención al verlas pero… ¿Te atreverías con una cocina en negro? Pues muy seguramente y aunque la idea te parezca de lo más atractiva, apuesto a que dirías que no a la arriesgada propuesta. Sin embargo y por suerte para ti, siempre hay forma de suavizarlas. Y el color blanco y la presencia de la madera te ayudarán a conseguirlo de la más bonita, visual  y confortable de las formas. Y como para muestra un botón, fíjate cómo lo han conseguido en la imagen que te muestro a través del siguiente ejemplo. ¿No te parece que ahora sí que contarías con una así en casa?

blanco, negro y madera en cocinas IV
Fuente: Pinturas Manuel Orantes

Neutros que siempre se llevan bien

Llevar a cabo la decoración de ambientes en colores neutros es sin duda una apuesta para no fallar. Los marrones en su amplia gama de tonalidades, los grises, la inmensa variedad existente en blancos y todo ello unido a los que presentan los materiales naturales, dan lugar a una combinación inigualable a la hora de dar cabida a cualquier combinación de colores para decorar nuestro hogar.

blanco, negro y madera en cocinas V
Fuente: Casa&Diseño

Apuesta por un toque de atención visual

Una cocina luminosa, espaciosa y bien planteada lucirá a las mil maravillas una zona que contraste descaradamente con la tónica general que presenta la estancia. ¡Mira cómo han conseguido lo que intento transmitirse a través de la cocina con isla que te muestro a continuación!

blanco, negro y madera en cocinas VII
Fuente: Style me pretty

¿Vas corto de luz? No te pases con el negro

La combinación de blanco, negro y madera en cocinas siempre es acierto seguro si estás pensando en decorar de nuevo la tuya, pero mucho ojito si vas falto de luz. Y es que pasarte incorporando el color negro te hará un flaco favor si lo que quieres es aprovechar al máximo o multiplicar la poquita luz natural con que cuentas.

blanco, negro y madera en cocinas VII
Fuente: Decoración de cocinas

Un toque de sofisticación

Además de combinar estupendamente bien entre sí, la incorporación del color negro será capaz de aportar a tu cocina un toque elegante y sofisticado. En ambientes de estilo algo más clásico, el negro con acabado mate irá como anillo al dedo. En cocinas modernas y de corte más recto, los acabados satinados aportarán un toque de interés visual y de marcada luminosidad.

blanco, negro y madera en cocinas IX
Fuente: Ikea

Ante la duda, los oscuros más abajo

A la hora de combinar blanco, negro y madera en cocinas y ante la duda, apuesta por dejar los colores más oscuros para las zonas o elementos más cercanos al nivel del suelo y los más desclarecidos para las zonas que tenemos más “a la altura de la vista”. Fomentarás con ello la creación de una estancia mucho más aireada.

blanco, negro y madera en cocinas X
Fuente: deVOL

Ambientes frescos y elegantes al mismo tiempo

Tendrás un toque de elegancia asegurado, pero lo mejor de todo es que a la par, no tendrás que renunciar a presumir de un ambiente fresco, actual y desenfadado. ¿No te parece una combinación ideal?

blanco, negro y madera en cocinas XII
Fuente: Artifact Lighting Blog

Como ves, blanco, negro y la suma de la madera natural, te dará estupendos resultados tan confortables como visuales que harán de tu cocina un espacio tan confortable como armonioso del que te encantará presumir. ¿Te animas a darles la bienvenida a la decoración de la tuya?

 

Melvin by Martín Berasategui, un proyecto de aires contemporáneos

Cuando uno va a un restaurante, lo primero en lo que piensa es en poder disfrutar de platos deliciosos pero además de eso, también se busca confort y que nos sintamos lo más cómodos posibles. Para conseguir esto, es muy importante acertar con el diseño del restaurante. Esto lo sabe muy bien el famoso cocinero Martín Berasategui que no ha dudado en apostar por decoradores de prestigio para dar forma a su último restaurante abierto en Tenerife. Un establecimiento ubicado en el complejo de viviendas de lujo Las Terrazas de Abama

Rita Roses y Antonio Spalleta

La reconocida decoradora Rita Roses y el estudio barcelonés de arquitectura de Antonio Spalletta han firmado el proyecto de diseño e interiorismo del nuevo restaurante de Martín Berasategui en Tenerife, el Melvin, apostando por un modelo de hostelería actual que satisfaga las necesidades de un público cada vez más exigente.

El restaurante está ubicado en la misma colina que al Abama Golf, dentro del club social de Las Terrazas. Disfruta de una localización estratégica en Guía de Isora, ofreciendo a todos sus comensales unas vistas impresionantes del Atlántico y de la isla de la Gomera mientras disfrutan de los platos elaborados por el equipo de Martín Berasategui.

El restaurante Melvin cuenta con una superficie interior de 340 m2 y una terraza de 175 m2, y con su organización desahogada obtiene una capacidad de 70 comensales. La cocina vista es uno de los elementos más relevantes de su interiorismo, al permitir conectar a los comensales con lo que allí se cuece.

Decoración impecable

El restaurante ofrece un estilo contemporáneo en decoración, creando diferentes ambientes que difieren unos de otros por los distintos tipos de muebles utilizados. La elección de una pauta natural para las diferentes tonalidades de maderas y tapicerías ha logrado dotar al Melvin de una atmósfera cálida y elegante, y acorde con el complejo de exclusivas viviendas vacacionales donde se encuentra ubicado, Las Terrazas de Abama, que destaca también por su exquisito interiorismo. Sin duda, se trata de características que gestiona a la perfección Rita Roses, profesional del sector de la decoración que se formó decorando los madrileños hoteles Palace y Ritz.

Una ambientación a la altura de la cocina de autor que interpretará Diego Dato, bajo la batuta de Erlantz Gorostiza y Martín Berasategui, en el que ya es su noveno restaurante en España, y el número 14 del total que dirige por todo el mundo.