Hay tanto talento en la blogosfera que he pensado compartir con toda la comunidad de OpenDeco estos sitios bonitos y con buen gusto que nos acompañan y que nos inspiran.

Uno de estos sitios es, sin duda, el blog de decoración de Rosa Ronco. ChicDecó es un espacio apasionante tanto en la forma como en el fondo, con unos propuestas increíblemente creativas; un “blog de decoración, diseño, fotografía y cosas bonitas”; un blog de “cosas que nos hacen sentir bien”.

El blog de Rosa es muy personal, en el que ella se comunica con sus seguidores en el estilo bloguero más auténtico. Comparte todas las ideas interesantes que encuentra y propone sus propios trabajos. Me ha encantado el apartado de proyectos DIY. También me han gustado mucho los montajes fotográficos que hace para sacarle todo el jugo a las propuestas que encuentra.

A nuestra bloguera de hoy le encanta todo lo que sea creativo, desde la fotografía a la calceta; desde el cine hasta la cocina; desde la decoración hasta la papiroflexia. Pero, como ella misma dice, le encanta la gente creativa, con inquietudes, con imaginación y con valor para hacer realidad sus pensamientos.

Publicista, diseñadora web y experta en marketing digital (se nota, se nota), en ChicDecó Rosa da rienda suelta a sus pasiones. Confiesa que de niña quería ser ilustradora de cuentos infantiles, diseñadora de bolsos u organizadora de bodas.

Puedes encontrar a Rosa en ChicDecó.

En OpenDeco puedes seguir conociendo a los [email protected] con mejor gusto de toda la blogosfera.

También te puede interesar:  Una cama fabricada con fibras vegetales