Bloom, silla de diseño inspirada en la papiroflexia de Eerang Park

0
203

opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo

Aunque parezca un bonito trabajo de papiroflexia esto que veis sobre estas líneas es una preciosa silla de diseño llamada “Bloom”, que ha sido creada por el diseñador coreano Eerang Park.

Está construida a partir de ocho placas de acero dobladas y, posteriormente, lacadas en blanco, que se han ido soldando unas con otras hasta formar una estructura lo suficientemente resistente como para que cualquier persona se pueda sentar en la silla y esta no se desmonte como una pajarita de papel aplastada.

opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (3)

Cada pieza de acero, está dispuesta en un ángulo de 35 grados, ni uno más, ni uno menos, para conseguir que formen la figura de la silla entre todas.

Si os dais cuenta, el diseño es genial porque las mismas piezas de acero hacen las veces de asiento, de patas, de respaldo y de reposabrazos.

opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (2)

opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (4)

Es sencillamente increíble, ¿quién os iba a decir cuando hacíamos figuras de papel en el colegio cuando nos aburríamos en clase, que alguna vez, un diseñador iba a hacer una silla inspirada en la papiroflexia?.

opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (5) opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (6) opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (7) opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (8) opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (9) opendeco_flower_silla_papiroflexia_eerang_park_disenyo (10)

Fuente | DesignBoom

Dejar respuesta