Una de las cosas que más me gusta del diseño de interiores es la gran cantidad de ideas originales que es fácil encontrar día tras día. Lo cierto es que hay montones de propuestas realmente originales para decorar todo tipo de espacios, desde los salones, pasando por los dormitorios o las zonas exteriores.

Descubrir las propuestas decorativas de diferentes diseñadores me parece realmente interesante, y puede ser una manera perfecta de encontrar ideas muy originales y piezas perfectas para poner ese toque diferente en cualquier rincón de la casa. Y eso es precisamente lo que se puede conseguir gracias a detalles como Blox, esta original mesa auxiliar que está inspirada, según su creador, en el punto de excitación y  sofisticación que supone salir de noche, sobre todo en lo impresionante de la arquitectura que se puede disfrutar: grandes edificios, ventanas con luces…

Cada una de esas piezas está cortada con láser sobre la hoja de acero y después, pintada encina en diferentes colores. Hay distintos modelos, hasta ocho, con patrones diferentes, para crear estas mesas. Sin duda, se trata de una idea realmente original, que puede ser perfecta para colocar en el salón, por ejemplo, y ponerle un punto original y totalmente diferente. Sobre todo, si se trata de un salón de líneas clásicas, donde poner algo así es una manera de romper con la línea general de la estancia u darle un toque de modernidad.

Desde luego, no se puede negar que es una idea a la última y con mucho estilo, perfecta para poner un toque de estilo en cualquier estancia.

También te puede interesar:  Y más ideas para decorar con palés

Foto de Apartment Therapy