La decoración de nuestro árbol navideño se ha vuelto una tarea complicada frente a la elección de tan bellas propuestas.

Y el primer dilema se ha presentado a la hora de escoger por uno natural o artificial. Pero una vez que nos hemos decidido y tenemos el árbol listo en nuestro hogar llega el momento de decorarlo, y si bien las ideas son infinitas hay algo que nunca faltará en él y esas son las bolas navideñas.

Ellas son quienes se encargarán de hablar por nosotros en lo que se refiere a la decoración navideña; por esto, resulta de suma importancia conocer varias propuestas antes de escoger las nuestras:

bolas navideñas plateadas

Puedes optar por bellos diseños en color plata, para un árbol de estilo, y combinarlas con una bella guirnalda en color.

bolas navideñas con dibujos

Las bolas navideñas decoradas con bellos dibujos también resultan una excelente idea.

bolas navideñas rusticas

Para quienes optan por una decoración mas bien rústica, estas bolas realizadas en lana resultan la opción ideal, adeás puedes realizarlas tu mismo!

bolas navideñas decoradas de colores

Combinar el mismo diseño repleto de brillo, pero en distintos colores también resulta una buena idea.

bolas navideñas rayadas

Por último, puedes optar por bolas navideñas, con diseño y colores clásicos, estas nunca pasarán de moda y mantendrán a tu árbol decorado de la mejor manera con el transcurso de los años.

También te puede interesar:  10 ideas para coronas de Navidad en color rojo