opendeco_bold_chair_silla_blanda_espuma

En ocasiones, hay que tratar a los adultos como si fueran niños y por tanto hay que cuidar también de ellos para evitar que se hagan daño al golpearse con los muebles si tropiezan…esto es lo que debió pensar su diseñador cuando creó estas sillas.

Estas sillas se llaman “Bold Chair” y ha sido diseñada por al emprea Moustache y están formadas por dos tubos redondos de acero que han sido recubiertos de espuma de poliuretano y después se han curvado hasta tomar las formas que veis. Esos tubos están cubiertos pro unas fundas de tela.

Las fundas para las “Bold Chair” están disponibles en siete colores diferentes: negro, morado, amarillo, azul, gris oscuro, gris claro y rosa y podrás cambiársela cuando quieras, consiguiendo que tu silla cambie de color y pudiéndola adaptar a otro ambiente de decoración.

opendeco_bold_chair_silla_blanda_espuma_2

Lo mejor que tienen, aparte de su original diseño, es que toda su estructura es blanda y muy agradable al tacto, pero cuenta con firmeza y fuerza suficientes para soportar el peso de una persona adulta.

Cada silla “Bold Chair” tiene un precio de 500€. Si quieres comprar una puedes hacerlo en la web Sleek Identity

opendeco_bold_chair_silla_blanda

Fuente y fotografías: BLTD