adorno en la chimenea

Detalles de última hora para decoración navideña de la casa. No hacen falta grandes cosas para intentar los últimos toques coquetos de navidad en el salón, por ejemplo. Y siempre podrás sino da tiempo ya, o terminaste tu decoración de este año, guardar esta idea para el año venidero, así que comienza a tomar nota de esta sugerencia que es muy atractiva.

Se trata de decorar la chimenea, en la parte superior de la misma, aprovechando, unos vasos de plástico que imitan los conos de helado. Los encontrarás fácilmente en cualquier tienda de productos para el hogar y también utilizando algunas bolas navideñas, de color marrón y color rojo que decoraremos con las palabras Merry y Christmas, alternativamente.

Para decorar las bolas navideñas, solo necesitaremos un marcador para este tipo de material que no se borre fácilmente y que sea fácil de usar. Así que por nuestra propia cuenta agregaremos las palabras y estarán listas para colocarse sobre los vasos e imitar un helado. Hay que elegir bolas navideñas que queden bien sobre dicho vaso para que no se caigan.

Con número suficiente para decorar la parte superior de tu chimenea, tendrás un detalle muy coqueto para la misma. Y es cierto, que existen muchos detalles geniales para la chimenea, pero éste es sencillo y muy atractivo, perfecto para esas decoraciones que emprendemos como ahora, cuando ya la navidad está cerca y hacemos pequeños agregados a nuestra decoración navideña general.

Así que como hemos dicho, aún hay tiempo y sino lo hay, guardaremos esta idea estupenda para el año venidero cuando retomaremos la decoración navideña y como cada año desearemos la más original y la más atractiva. Esta es una que reúne esas cualidades, y no tiene gran costo que es importante ahora que hemos de controlar nuestro presupuesto.

También te puede interesar:  Decorar salón navideño

Imagen: Pinterest