Bombillas blandas

0
59

                   

La diseñadora holandesa Pieke Bergman seguramente se inspiró en los relojes derretidos de Dalí para crear estas bombillas.

Se llaman Crystal Blubs, son series de lámparas hechas en cristal por la diseñadora holandesa anteriormente nombrada Pieke Berhgamn en colaboración con Royal Crystal Leerdman.Cada una de ellas es pieza única, realizadas en cristal soplado de manera artesana.

Este tipo de lámparas no precisan de soporte ya que por sí mismas son un objeto de decoración.Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, sobre alguna mesa , o bien  colgando varias del techo como aparece en la imagen. Dan un toque de originalidad a tu casa y su sistema de iluminación por leds aporta una luz ambiental muy agradable.

La misma técnica la utiliza para crear los Vitra Virus, cristal soplado formando grandes vasos o botellas que luego derrite encima de sillas con entramados de varillas de acero, repisas etc.De manera que una vez frío el vidrio pareciera que se derrite encima de su soporte

Las creaciones de esta diseñadora estuvieron presentes en la último Salón Internacional del Mueble de Milán , las cuáles llamaron especial atención por su diseño innovador.En su página web podrás disfrutar de sus diseños, así como el proceso de creación de los mismos. No os perdáis la Big Mama una especie de gran sofá hecho con grandes balones de tamaños diferentes.

 

Dejar respuesta