Bonito y funcional organizador de escritorio

1
142

Tanto en la oficina, como en un despacho o en una zona de trabajo o estudio en el hogar, el escritorio es el mueble más importante, tanto sus dimensiones como su forma y la distribución de su espacio son fundamentales para la optimización de las tareas, se trata de trabajar de un modo cómodo y ordenado para rendir más.

organizador de escritorio desktop

Son muchos los elementos y accesorios de pequeño tamaño que necesitamos guardar en el escritorio y que además debemos tener a mano en todo momento, por lo que a  veces no conviene guardarlos en cajoneras, la idea es el uso de organizadores de mesa, bandejas o recipientes en los que colocar todos los enseres de un modo organizado y accesible.

Una opción interesante es colocar en el frente de la mesa una barrera en vertical que por un lado nos aisla del entorno facilitándonos la concentración, por otro lado puede ser útil como recurso decorativo con una buena combinación de colores y por otro lado nos puede servir para colocar en ella una pequeña bandeja en la que colocar bolígrafos, lápices, grapadoras y otros utensilios.

organizador de escritorio detalle desktop

La idea en este caso nos viene de la mano de Desktop, una firma con amplia experiencia en mobiliario y accesorios para la oficina, en este caso nos presentan una propuesta divertida por lo colorista y práctica desde el punto de vista funcional, el organizador es de quita y pon, lo que facilita su orden y limpieza o su cambio de ubicación en función de nuestras necesidades.

1 Comentario

  1. hola que tal , hace unos cuantos dias publicaron una serie de muebles muy funcionales de la casa inglesa CLEI.CO, me gustaria saber que tiendas de España son distribuidras de este tipo de mueble ,gracias. Saludos

Dejar respuesta