Bonitos cojines

Los cojines, son accesorios muy simples, sin embargo, son capaces de decorar distintos lugares y darles su encanto particular, además de ser cómodos y útiles.

Este accesorio decorativo, no es imprescindible, pero sí lo es, si se quiere dar un toque personal al ambiente. Por ejemplo, en Navidad, se pueden añadir temas navideños, en el cuarto de los niños, temas infantiles o en el dormitorio, temas románticos.

Es una forma de crear ambiente, al igual, que en las diferentes culturas. Los hindús, utilizan textiles de seda para su fabricación con motivos de brillo y así mismo cualquier cultura se distingue por sus especiales estilos.

Si lo que te agrada, es tu propio estilo, no imitar a ninguno, muy fácilmente, puedes hacerlos tú mismo. Bordados a mano o a máquina, con dibujos agregados en fieltro, cuadros, rayas, pintados… tantas y tantas maneras de decorar ofrece un cojín que resulta una gran inversión.

Un buen truco, es hacer varios forros para las almohadillas e ir cambiando según la ocasión.

Si te interesa fabricarlos tú misma porque te aburren los convencionales, una forma distinta de hacerlos, es añadir, un cuadrado blanco de tela sujetado con lazos, cuando se sueltan, se lava esta parte y están siempre impecables. Esta es la forma de realizarlos:

-corta una tira de tela (el doble del cojín que vayas a hacer

-coloca la tela del revés y cósela por el alrededor dando la vuelta

-para realizar los lazos, cose las tiras por el revés, dales la vuelta y cóselas al cojín

-en la tela blanca, realiza unos ojales en la tela blanca por donde van a pasar los lazos

También te puede interesar:  Un mosaico sencillo y efectista con espejo

-mete el relleno y haz los lazos por la parte de atrás

Fuente: alibaba