boomerang_serge_cabra_escritorio

Esta mesa de despacho tiene mucha historia, tanta como que su primer prototipo fue diseñado en 1969, fue diseñado por el artista francés Maurice Cabra y fabricado por la firma Leleu-Deshays.

boomerang_serge_cabra_escritorio (5)

Además, se sabe que el presidente de Francia, Georges Pompidou (1911-1974) tuvo uno de estos escritorios en color blanco en el Palacio del Elíseo que se hizo exclusivamente para él. ¿Veis como no os mentía cuando os he dicho que tenía mucha historia este modelo de escritorio?

Ahora, Serge Cabra, el hijo de Maurice Cabra ha actualizado el diseño de su padre y ha hecho una nueva edición de esta mesa que fabricará y distribuirá la empresa Office Planeer Pte Ltd especializada en muebles de oficina.

Además, el escritorio “Boomerang” que así se llama por la forma que tiene que recuerda a esos juguetes que todos hemos lanzado alguna vez para ver como nos vuelven, ha sido el primer diseño internacional que se ha podido ver en la feria del mueble IFFS de Singapur 2010.

Si queréis comprar uno de estos escritorios, tendréis una pieza única, ya que cada uno está hecho por encargo y esculpido por un grupo de escultores especialistas en fibra de vidrio.    boomerang_serge_cabra_escritorio (3) boomerang_serge_cabra_escritorio (4)Es un escritorio con líneas muy sesenteras, sin ninguna esquina, con un aspecto suave y redondeado que personalmente me resulta bastante futurista y también agradable a la vista.

Fuente | DesignBoom

También te puede interesar:  Ledge: una biblioteca de diseño
  • sara jasso Fernández

    buenas tardes disculpe podría decirme el precio del escritorio por favor.