Botellas decoradas con cuerda que puedes hacer en casa y reciclar las que siempre desechamos y que como sabes pueden servir para esta manualidad y muchas más. Que ahora con un poco de detalles y tiempo puedes armar una preciosa colección de botellas para decorar un rincón del salón o el dormitorio, escogiendo botellas de distintos tamaños y formas.

botellas decoradas recicladas
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Hacer botellas decoradas recicladas

Lo que necesitas para hacer botellas decoradas con cuerda recicladas, unas cuantas botellas, las que quieras tener para decorar en distintas formas y tamaños para formar un coqueto grupo de las mismas. Un poco de cuerda natural y un poco de cinta gruesa de colores de los que se ven en la imagen o de los que más te gusten, una tijera, y un poco de silicona así como una pistola para aplicar la misma. Y claro, un poco de tu tiempo libre para reciclar y decorar, porque tan importante es decorar como reciclar para la protección de nuestro planeta.

Cómo hacer botellas decoradas

Para que puedas hacer botellas decoradas con cuerda recicladas, solamente tienes que aplicarte a colocar sobre las mismas cuerda de color natural y cuerda de colores tal como se ve en la imagen, y la misma aplicando silicona para que se adhiera a la botella. Hay que intercalar los colores así que queden muy coloridas y originales. Al terminar puedes aplicar una capa de laca para que se preserven en su colorido y para que claro duren más.

También puedes agregar detalles como un coqueto lazo para que se vean más atractivas, claro que a medida que las vas realizando surgirá tu creatividad y las podrás hacer tan personalizadas como te guste. Reciclar como hemos dicho es muy importante y aprovechar las botellas es una manera de contribuir a la preservación de nuestro planeta.

También te puede interesar:  Cobertores de sillas

Además es una alternativa para decorar de bajo costo que permite que hagas un detalle muy atractivo para colocar en casa, reciclando y ahorrando dinero, tan importante hoy en día en que la crisis limita nuestras posibilidades para comprar artículos decorativos, de esta manera decoras con mucho estilo y economizas ¿no es fantástico?