botones para decorar

A la hora de pensar en renovar la apariencia de tus servilletas o bien cuando has hecho algunas y quieres darles un toque especial, puedes pensar en algunos coloridos y especiales botones para decorar tus servilletas. Los botones suelen ser de muchos materiales, tamaños, diseños y colores, que se convierten en una ventaja a la hora de decorar como en esta idea que te presentamos hoy.

Simplemente necesitarás botones del color que necesitas para darle forma a una decoración de servilletas. Como es el caso de unas naranjas en que un par de botones en color amarillo vendrán más que perfectos, un botón anaranjado o un botón verde, según lo que sea que quieras transmitir pueden ser limones y otros frutos, para el tallo si se te da bien el bordado podrás  bordarlos en un coqueto tono de verde o podrás elegir un verde combinado que hay hilo para bordar en muchas opciones.

Para un ramo de uvas, necesitarás unos cuantos botones púrpura en varios tamaños y la imagen es más que ilustrativa, sobre la forma en que deben quedar estas servilletas decoradas con botones. Bastará una de las orillas para que todo se vea muy colorido y atractivo y no tiene un costo que te impida hacer esta decoración, porque hasta podrás aprovechar los botones que tienes ya en casa, de otras manualidades.

Además, la idea tan estupenda, servirá también para aplicarla por ejemplo, a unas fundas o limpiadores. Hay toda una variedad de cosas que puedes embellecer con estas formas de hacer bonitas imágenes, y con tan solo usar botones, hilo y aguja. Encontrarás que tampoco debes invertir mucho tiempo porque unos momentos cada día, serán suficientes para que puedas completar el decorado de las servilletas de tu casa. ¿Te animas a comenzar este proyecto decorativo?

También te puede interesar:  Corazones para decorar árboles del jardín

Imagen: I’ make to other