Si crees que la decoración de tu hogar, el bricolaje y el orden de tu casa no tienen nada que ver con tu pareja… ¡estás muy equivocado! El 55% de los españoles consideran que el bricolaje en pareja fortalece la relación mejorando la complicidad entre ambas partes, es más, el 54% de las mujeres consideran más atractivos a los hombres habilidosos que tienden a ser también más detallistas, protectores y serviciales.

Estas son las conclusiones de un reciente estudio realizado por BLACK+DECKER sobre los brico-hábitos de los españoles donde también se decía que el 60% de los españoles son habilidosos mientras que en el sexo opuesto sorprendéntemente el porcentaje desciende al 43%.

Pero ¿cuáles son las claves para que el bricolaje en pareja sea una actividad que os fortalezca? Toma nota de las claves para que tu próximo proyecto de bricolaje, decoración o reforma del hogar ¡sea positivo para mejorar la relación con tu pareja!

Poneos de acuerdo

A la hora de decorar o ponerse manos a la obra con un proyecto de bricolaje es fundamental que exista una coherencia y para ello no hay nada mejor como ponerse de acuerdo. Tener un proyecto común reforzará vuestra relación y el resultado será agradable y al gusto de ambos.

Divertiros juntos

Ponerse con brocha y pintura o cualquier otra actividad de bricolaje puede llevarnos a pensar que estamos “trabajando” en vez de haciendo algo que nos gusta y porque queremos. Es por ello que no podéis olvidaros de divertiros haciendo una pequeña guerra de pintura, por ejemplo.

También te puede interesar:  Decoración de Halloween exterior

bricolaje en pareja - diversión

Crear un hogar común

Que cada uno tenga su espacio y opinión sobre la decoración, inversión económica y otras particularidades es fundamental para evitar dilemas futuros y que la relación no guarde ningún rencor.

Ayudaros mutuamente

Hacer las actividades en conjunto será mucho más práctico y seguro. Sujetar la escalera para que tu pareja no se caiga, avisarle si se va a dar un coscorrón o otro tipo de ayuda, serán bienvenidas y demostrarán la preocupación de uno por el otro.

bricolaje en pareja

¿Qué os han parecido estas ideas para hacer bricolaje en pareja? Seguro que muchos de vosotros también tenéis experiencia en este campo así que no dudéis en contarnos vuestros consejos.

  • Hola,
    desde luego es una conclusión llamativa, pero bienvenida sea ;)

    Un saludo.