sillones de palets

Más ideas para decorar con muebles de palets. Ya sabes que puedes hacer con los palets toda clase de elementos decorativos y funcionales para el hogar, mesas, sillas, sillones, camas, cunas, armarios ¡de todo! y de todo eso, te hemos dado sugerencias. Así que hoy tenemos más, una sugerencia para hacer sillones de palets para el salón. Una forma de ahorrar dinero,emplear tu tiempo y creatividad y montar algo original y reciclado en tu espacio principal.

En este caso ponte creativa y haz tu mejor esfuerzo para hacer un par de sillones de palets para el salón. Para ello, lógicamente, necesitarás los palets, que debes poner a punto, lijando y pintando si quieres darles color como en este caso, usando pintura blanca, o bien quizá intentas algo dentro de la máxima naturalidad y entonces solo necesitarán laca para abrillantar el material. Hay que lijar y clavar, nada excesivo, simplemente lo básico.

Luego también hay que ponerse a lo que es coser, hay que hacer los cojines para los sillones de tablets para el salón. Elegir colores atractivos como  en esta sugerencia se eligieron rayas y el blanco tiene un efecto de claridad para el entorno mientras que la combinación con azul, nos hace pensar en días de disfrute de verano ¿no es cierto que se ven encantadores? además prácticos y cómodos y de bajo costo, lo que se dice, toda una ganga.

Ya preparados los cojines, armados los tablets, no tienes más que buscarles un lugar adecuado ¿por qué no frente al televisor en el salón? ¿o quizá en el área de estudiar para que lean con comodidad, hay muchas formas de pintarlos y llevarlos al rincoón que se elija. Y es un mueble hecho con mucho esfuerzo para engalanar tu casa, así que dísfrutalo, cuando termines con este proyecto.

También te puede interesar:  Decorar el salón con una puerta reciclada

Imagen: Pinterest