Bricoterapia 4: Desempapelando

0
55

Post patrocinado

Desde el canal en YouTube, o el mismo Bloc de los Pattex, puedes revisar cada semana estos vídeos de Bricoterapia, donde cada semana vas a poder ver la evolución de estos encantadores jóvenes llamados los Pattex, pero que para [email protected] ya son Eva y Dani, mientras arreglan una habitación de su casa, al tiempo que mejoran su relación de pareja, todo de la mano de una terapeuta que les va marcando las pautas de como conseguirlo.

En esta ocasión, como cada semana, nos ofrecen un episodio más de su aventura de pareja y bricolaje. Y nos sorprenden esta vez con un ejercicio de desahogo en el que, aunque algo van a avanzar con la decoración de su habitación, lo importante es que encuentren una vía de escape a esas pequeñas cosas que se nos van acumulando.

Y ese desahogo viene de la mano de una labor de bricolaje tan habitual y de andar por casa como desempapelar unas cuantas pareces. Para ello se les ha provisto de productos Pattex con los que facilitar el despegado del papel pintado previo, pero no solo eso. Antes de empezar a desempapelar la terapeuta les ha ofrecido unos sprays con los que soltarse la melena y pintar – previamente – lo que les parezca, y eso hacen sin cortarse ni un pelo, se han dejado llevar por el desenfreno como vas a poder comprobar en el vídeo.

Por supuesto, tras este ejercicio de locura y desahogo, se lían a desempapelar de verdad la habitación de sus horrores, porque a fin de cuentas para eso están. Pero no te creas que lo hacen con delicadeza y sosiego, también en esta labor se han pegado un buen desahogo. En definitiva, que bien podemos decir que esta sesión de bricoterapia ha sido estimulante, Eva y Dani se lo han pasado bastante bien, como se puede ver en el vídeo.

Dejar respuesta