Bricoterapia de la semana: Vecinos

0
50

Post patrocinado

Tanto en el Bloc de los Pattex o en el canal de YouTube, ya puedes ver el nuevo webepisodio de los devenires de Eva y Dani, en esta ocasión algo distinto, me explico.

Esta semana, la terapeuta les ha propuesto hacer una experiencia algo extravagante para mi gusto, no por lo que tiene que hacer sino porque el que gane de los dos el concurso de hoy podrá librarse de tareas la próxima semana, así de simple, pero nunca pensé que tan complicado.

¿Qué tienen que hacer?, pues algo que a priori parecía sencillo, nada menos que salir a la calle y conseguir que alguna persona de las que deambulen por ahí coloque en su propia terraza o balcón, en la de su casa, una pancarta indicando uno de estos dos slogans:

  • “Yo conozco a los Pattex”
  • “Todos somos los Pattex”

En esta semana no esperes ver novedades en casa de Eva y Dani, ni siquiera aprender de su relación como pareja – que la terapeuta reconoce que va de maravilla – pero si una virtud que tienen los Pattex: carecen de vergüenza de cualquier tipo, y lo han demostrado con creces.

No te voy a decir, ni lo sueñes, quién de los dos ha ganado el concurso de hoy, pero si debes saber que la gente no estaba mucho por la labor, en absoluto, pues les ha costado bastante conseguir que alguien cuelgue uno de los carteles en la terraza de su casa, para sorpresa de sus vecinos.

Solo tienes que animarte a ver el vídeo, verás lo bien que se desenvuelven nuestros amigos Eva y Dani por las calles de su barrio, las cosas que llegan a hacer con tal de conseguir que alguien les libere de la pesada carga de los carteles, a pesar de dar también regalos.

Tu mira y lo descubrirás …

Dejar respuesta