Bricoterapia: Pegados

0
58

Post patrocinado

Tanto en el Bloc de los Pattex como en el canal de vídeo online de Vimeo donde irán publicando cada nuevo capítulo, así como en  el canal YouTube de los Pattex sigue la aventura de nuestros ya amigos Eva y Dani: los Pattex.

Esta campaña de pegamentos Pattex, que empezó ya hace unos meses, está siendo un mar de sorpresas. Lo que comenzó como una simple publicidad online ya apuntaba maneras al ofrecer un premio de nada menos que quince mil euros al ganador, a la pareja que mejor expresaran con su grito el hastío por esa habitación que cambiaríamos todos cada vez que la vemos.

Y Eva y Dani, lejos de haber tenido la alegría de un día van camino de convertirse en amigos de toda la vida de todos nosotros. Desde ahora, y cada lunes de la semana, nos deleitarán con experiencias de pareja, haciendo bricolaje, pero muy unidos.

Y para demostrar esta terapia en el episodio de esta semana, orientados por la terapeuta, han hecho bricolaje pegados, literalmente.

Eva y Dani, que es como se llaman los flamantes ganadores del concurso, irán mostrándonos en el Bloc de los Pattex sus avances en la renovación de su hogar, y viendo cada lunes como mejoran como pareja y como se va renovando su hogar, con el apoyo de la marca Pattex y para disfrute de todos los internautas, y en esta ocasión les han hecho estar literalmente pegados para conseguir el primer reto que se les ha propuesto.

Para ello, tienen que pintar y arreglar desconchones en una pared, todo ello con la ayuda de pegamentos Pattex, y alguna incomodidad, pero en el fondo divertido, pues lo hacen juntos, y aprenden una con el otro y apoyándose.

El vídeo ya lo tienes en el canal YouTube de los Pattex y en su Blog, pero también puedes verlo aquí, y cada semana los iremos mostrando, para que no te los pierdas si quieres tenerlo todo en el mismo sitio

Dejar respuesta