Bricoterapia: terapia de parejas mediante el bricolaje

0
56

Post patrocinado

Cuando hace mas de dos meses anunciamos la promoción de la marca de pegamentos Pattex no pensábamos que esto llegaría tan lejos, que se convertiría en una campaña tan interesante.

Si ya era interesante el premio de 15.000 euros para arreglar la parte de tu casa que menos te gustaba, nada nos hacía imaginar que, de la mano de la empresa de márketing Great Works, se fuera a completar una promoción con tanta chicha, tan interesante y divertida.

Ahora, una vez elegida una pareja de entre las más de tres mil que se presentaron, van a iniciar una serie de capítulos en en vídeo online en los que podremos ver terapia de pareja con el común denominador del bricolaje. Apoyados por la terapeuta de pareja Dimitra Doumpioti, se les propondrá a los Pattex – como se les llamaremos desde ya mismo – una serie de tareas que, mediante labores de bricolaje, les ayuden a ser mejor pareja, a llevarse mejor.

Eva y Dani, que es como se llaman los flamantes ganadores del concurso, irán mostrándonos en el Bloc de los Pattex sus avances en la renovación de su hogar, y viendo cada lunes como mejoran como pareja y como se va renovando su hogar, con el apoyo de la marca Pattex y para disfrute de todos los internautas.

También está prevista la participación de bloggers de algún modo, pero de esto no sabemos aún como se estipulará esta aportación, ya avisaremos cuando sepamos algo más al respecto.

De momento puedes ir viendo el primer capítulo, básicamente de presentación de Eva y Dani, tanto en el Bloc de los Pattex como en el canal de vídeo online de Vimeo donde irán publicando cada nuevo capítulo, que también puedes ver en el canal YouTube de los Pattex.

Por supuesto, también puedes disfrutarlo aquí mismo, este primer capítulo nos sirve principalmente para empatizar con los Pattex, para saber como son e irnos acostumbrando a sus cosas. Son una pareja encantadora, la verdad, y no pienso pederme ni un capítulo.

Dejar respuesta