Post patrocinado

Ni se te ocurra perderte el episodio de hoy de los Pattex, no te vas a creer el castigo que ha sufrido el pobre de Dani con los zapatos de Eva, en una nueva aventura que Eva y Dani han sufrido hoy con el objetivo de mejorar su casa, cada habitación.

Porque lo que hoy les ha planteado como terapia la habitual terapeuta es que cada uno sienta en su propia piel lo que sufre el contrario con las prendas que usan habitualmente. De paso les ha pedido que arreglen unos pequeños rotos en el calzado de cada uno, que les hacía falta, con productos de reparación rápida de Pattex, la marca que patrocina este Webculebrón.

Eso si, en el episodio de hoy de los Pattex, que puedes como siempre ver cada lunes en el Bloc de los Pattex o en el canal de YouTube propio al efecto, vas a ver mucho más que la experiencia travestida de Eva y Dani.

Y es que, como muchas esperábamos, de la mano de los Pattex, vamos a poder ver los avances en la decoración de su hogar, como la habitación de los trastos recién ordenada y pintada, la escalera completada, el comienzo del ladrillo visto en la subida a la terraza y, sobre todo, que han eliminado el tejadillo verde y cochambroso de la terraza. En esta última estancia han realizado muchos progresos, que vas a poder ver en el vídeo.

Y es que, además de la bricoterapia a que les están sometiendo, casi castigando en algunas ocasiones, se ve que la casa avanza, que el hogar de Eva y Dani no tiene ya nada que ver con aquellas estancias abandonadas y que requerían de unos arreglos urgentes. Ya va quedando menos, y la verdad es que les está quedando pero que muy bien, no te pierdas ningún episodio.