opendeco_bridas_hojas_colores_amarres_6

Seguro que alguna vez habéis tenido que colocar una brida (amarre) ,para sujetar unos cables o unas ramas de una enredadera o de cualquier otra planta, en vuestro jardín y no habéis logrado esconderla lo suficiente para que no quede a la vista.

Desde el estudio de diseño Lufdesign nos presentan su propuesta para solucionar este problema, se llama Leaf Tie y son unas bridas de plástico con unas bonitas hojas en el extremos donde está la sujeción del amarre.

Estas bridas están disponibles en varios colores: verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, rojo y azul, para que puedas elegir la que mejor se vaya a camuflar entre las plantas o cables que tengas que sujetar.

opendeco_bridas_hojas_colores_amarres_3

opendeco_bridas_hojas_colores_amarres_4

Gracias a las hojas que tiene, la brida quedará oculta entre la vegetación del jardín y parecerá que forma parte de la planta. Si es el caso de unos cables, que no estén rodeados de vegetación, te en cuenta, que siempre es más bonito ver una hoja, aunque sea de plástico, que una brida simple, aunque en este caso queda a tu elección. Si prefieres ver las hojas o cortar la parte de la brida sobrante lo máximo posible para intentar que no se vea.

Estos amarres también se pueden utilizar para recoger y sujetar otro tipo de objetos, todo es cuestión de dejar volar la imaginación una vez los hayas comprado!!

opendeco_bridas_hojas_colores_amarres_5 opendeco_bridas_hojas_colores_amarres_7 opendeco_bridas_hojas_verde_amarres opendeco_bridas_hojas_verde_amarres_2

También te puede interesar:  Atrévete a organizar tus libros por colores
  • Yadira Hernandez

    Hola, estoy interesada en adquirir estas bridas, ¿que debo hacer? Gracias

  • ANA

    Hola, estoy interesado en adquirir bridas decorativa, resido en Valencia, ¿cómo podría comprarlas?